30 de julio de 2014

Laura Pausini muestra sus partes íntimas en un descuido en el escenario

Laura Pausini muestra sus partes íntimas en un descuido en el escenario
YOUTUBE

LIMA, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   La cantante italiana Laura Pausini tiene en su agenda una serie de conciertos en Latinoamérica, además de ser 'coach' del programa de televisión 'La Voz' en su edición mexicana. Aunque antes de todo esto, en su último concierto en Lima (Perú), Pausini mostró, sin querer, algo más que su talento ante el público.

   Justo cuando estaba terminando la actuación en la que su atuendo se basaba en una bata oscura... y nada más. Ocurrió mientras cantaba 'Jamás abandoné' en un momento de descuido, su ropa se abrió, y se pudieron ver sus partes más íntimas. Fue un lapsus que rápidamente trató de corregir, aunque se dio cuenta de que era demasiado tarde y de que su público ya se había percatado.


Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Entonces decidió reconocer el descuido y con una sonrisa y una gran naturalidad afirmó: "¡Pues, si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", dijo la gran artista entre las risas y los aplausos de un público entregado.

   "Yo la tengo como todas, Muy buena Diosa Italiana"; "Supo manejar la situacion con humor, es una diva"; "Bella Laura pausini ...se le vea o no !!!, escribieron algunas personas que visionaron la actuación.

   Más allá de este incidente, para la cantante de 40 años que formará parte del programa 'La voz' México, supone un orgullo representar a su país en la edición azteca, donde espera que algún europeo se atreva a cruzar el charco para afrontar el reto.