Actualizado 14/07/2013 12:52

Leticia Calderón contrae matrimonio con Manuel Lastra

Ignacio Cuenllas
IGNACIO CUENLLAS

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mundo deportivo ayer se fue de ceremonia. Hace unos minutos os contábamos la boda entre el azulgrana y la periodista Nuria Cunillera, pero Leticia Calderón, la hija del expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también se vistió de blanco.

El novio, Manuel Lastra fue el primero en llegar a la iglesia, donde esperaba a Leticia. Esta fue acompañada hasta el altar por su padre y padrino, el marqués de Banamejí y Marqués de Cuevas Becerro. Dio el sí quiero ante la atenta mirada de familiares, amigos y medios en la iglesia madrileña. La incertidumbre era evidente, pues se había hecho público que Lastra había dejado plantada a su anterior novia, Angela Domecq.

Ningún amigo o familiar quiso perderse la ceremonia. Los invitados por parte de Leticia fueron numerosos, y durante el santo sacramento se respiró felicidad y nerviosismo.

Carmen Tello, vestida en un vestido rojo pasión y acompañada de Curro Romero, fue una invitada de excepción. Fueron de los primeros invitados en llegar, que no quisieron perderse ese bonito día a pesar de las altas temperaturas en la capital.

Nati Abascal destacó por su elegancia. La exmodelo llegó sola a la iglesia, pero su acertada elección en el vestido provocó ser el centro de todas las miradas.

Ramón Calderón y Teresa Galán, los padres de la novia, se mostraron felices y radiantes durante todo el acto. El matrimonio salió de la iglesia pasos detrás de la feliz pareja. En la salida se hicieron fotos con Nati Abascal, a lo que declaró Ramón "Con esta señora tan guapa da vergüenza hacerse fotos"

Leticia salió como mujer de Manuel Lastra, emocionada con las palabras del cura durante la celebración. La hija de Calderón destacó las palabras del cura, amigo desde hace muchos años "la verdad que el sermón del cura espectacular"

Carmen Tello elogió la boda de leticia calderon. La mujer de Curro Romero estaba encantada con la celebración del enlace. "ha sido preciosa, ella iba guapisima y el coro rociero, que bonito", afirmó a la salida de la iglesia. Carmen, además, adelantó que se volvían a Sevilla, ya que ni si quiera coincide en la capital con su intima amiga la duquesa de alba, que ya disfruta de sus vacaciones veraniegas.