20 de julio de 2013

Ludwika Paleta no quiere hacer más telenovelas

Ludwika Paleta no quiere hacer más telenovelas
YOUTUBE

MÉXICO DF, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz mexicana Ludwika paleta anunció su retiro de las telenovelas, ya que según alega no le interesa más el genero por el momento, aunque no descarta un posible retorno en el futuro.

Paleta quien ha participado en 11 telenovelas durante sus 23 años de trayectoria artística, expresó que desea incursionar en otros géneros, como el teatro, en el que actualmente protagoniza una obra.

"Se trata de no quedarme en lo mismo y lo mismo, ya no quiero hacer novelas porque éstas no son la televisión, me encanta hacer televisión, pero no novelas", aseguró.

De acuerdo a informaciones de la revista mexicana TvNotas, la actriz expresó estar desactualizada del genero al que le debe su fama y trayectoria, ya que su agenda no se lo permite.

"La verdad no los veo y no puedo hablar de algo que no conozco, las opciones cada vez son más y por lo mismo, la audiencia se reparte. No sé ni prender la televisión, no tengo tiempo de verla y las pocas cosas que veo son series o programas que me recomiendan, los bajo en mi computadora y los veo en los trayectos que hago", afirmó.

El 23 de agosto se estrena la película 'No se si cortarme las venas o dejármelas largas', donde la famosa actriz comparte créditos con Luis Ernesto Franco y Zuria Vega.