Actualizado 04/01/2015 21:54

Madonna siembra la polémica en las redes sociales

Madonna
Foto: FACEBOOK

MADRID, 4 Ene. (Notimérica) -

   La gran diva del pop Madonna se encuentra en medio de la polémica, otra vez, en las redes sociales debido a unas fotografías que ella misma ha publicado con rostros más que conocidos imitando la portada de su nuevo disco, 'Heart rebel'.

   En la portada de su nuevo disco, aparece la cabeza de la artista envuelta en un cordón negro. En un principio todo parecía normal, pues la artista subió esta fotografía a las distintas redes sociales.

   Más tarde, Madonna comenzó a publicar rostros conocidos con cuerdas, al igual que en su fotografía. Estas caras conocidas eran la de personajes como Marilyn Monroe, el Grinch, Homer Simpson, e incluso Jesús.

   Pero los usuarios de las redes sociales se mostraron contrarios al ver que la diva del pop continuaba con estas fotografías, añadiendo a la colección las figuras de Martin Luther King, Nelson Madela y Bob Marley, todos ellos con el correspondiente cordón negro envolviéndoles la cabeza.

   Las reacciones de los usuarios en las redes sociales cuestionaban el uso de iconos de los derechos civiles para lo que parecía una promoción de su próximo álbum.

   Ante estas críticas, Madonna publicó un post en su cuenta de Facebook, asegurando que con esto no quiere compararse con nadie, sino que reconoce a los corazones rebeldes. "Estoy diciendo que son también corazones rebeldes", aseguró la artista, donde además dijo que estas fotografías las hicieron sus fans y no ella.