Actualizado 24/06/2013 17:19

La madre y los amigos de Raquel Sánchez Silva, su mejor terapia

Raquel Sánchez Silva se refugia con sus amigos en Formentera, entre ellos Boris
TWITTER RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Tras el duro golpe que sufrió hace unas semanas, la presentadora de Cuatro, Raquel Sánchez Silva, ha comenzado a ver la luz. Así lo ha demostrado ella misma en su twitter personal, donde ha compartido fotos y reflexiones.

Hace unos días, conocíamos que la presentadora se refugiaba en Formentera, isla a la que hubiese ido con su marido para pasar su primer aniversario de boda. Raquel ha hecho de tripas corazón y ha vuelto a la isla donde tenía pensado relajarse uno días. Han sido sus amigos y familiares, especialmente su madre, los que la están animando y ayudando. La han sacado de casa y se la han llevado a bucear, a comer...

La presentadora, "encantada" con esta terapia, ha sacado fuerzas de flaqueza y así posteaba una fotografía vestida de buzo, en la que se mostraba a una Raquel más sonriente. A esta instantánea le han seguido muchas más en las que aparecen sus amigos, entre ellos cara conocidas como el televisivo Boris Izaguirre y su marido Rubén. A todos ellos les agradece el apoyo incondicional que le están dando y por hacerle "soportable y bello lo imposible", reconoce la presentadora de 'Expedición Imposible'. A ellos les dedica palabras tan sinceras como: "Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado que lo tengo. Queda mucho dolor... Pero tanto amor...".

Y es que, desde que Raquel Sánchez Silva perdiese a su marido, Mario Biondo, no le han faltado amigos y familiares en los que apoyarse en tan duros momentos.

Raquel Sánchez Silva también ha pasado una velada de lo más entrañable con sus amigos en las hogueras de la noche de San Juan. Así lo confiesa una de sus fotografías colgada en la red social. ¿Qué deseo habrá pedido? Seguro que seguir viendo esa luz que ella misma reconoce ver y, poco a poco, rehacerse de ese duro golpe.