1 de julio de 2013

Madre biológica de Paris Jackson: "Ella es fuerte como su padre"

Madre biológica de Paris Jackson: "Ella es fuerte como su padre"
REUTERS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La madre biológica de Paris Jackson está más cerca de su hija después de que ésta protagonizara un intento de suicidio. La joven parece estar en una etapa complicada de su vida y se encuentra actualmente bajo tratamiento psiquiátrico en un centro médico de la Universidad de California.

Sin embargo ha querido enviar a sus fans un mensaje que su madre se ha encargado de difundir a través de la red social Twitter. "Mi hija me ha pedido que les mande un abrazo y un agradecimiento por sus pensamientos, plegarias y apoyo", escribió Debbie Rowe en su cuenta. "Ella es fuerte como su padre", afirmó.

Debbie está más pendiente ahora de su hija, que, según algunas fuentes, va a permanecer por tiempo indefinido en otro centro de ayuda en el que además de estudiar, la hija del rey del pop recibirá terapia hasta que se recupere completamente.

Una fuente consultada por 'US Magazine' afirma que la situación por la que Paris está pasando podría estar rebasándola. "Todo esto vino cuando ni siquiera ha superado la muerte de su papá; ha sido muy duro que la adolescente vuelva a su vida normal", dijo esa fuente.

A pesar de que se había dicho que una de las razones por las que la adolescente intentó terminar con su vida fue enterarse de que no compartía el mismo padre biológico con su hermano Prince, ahora también se reveló que es su relación con la abuela Katherine la que la tenía muy presionada, por lo que Debbie Rowe ha puesto más atención a su hija estos últimos días, señala quien.com.