Publicado 28/01/2014 13:31

Malena Costa se alegra de la paternidad de Carles Puyol

Posado de Malena Costa
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Malena Costa asegura estar feliz por el nacimiento de la primera hija de Carles Puyol, que vino al mundo el pasado 24 de enero en Barcelona. La modelo, que fue pareja del futbolista, llegaba a Barcelona para participar en la pasarela 080 y nos hablaba también de su felicidad junto a otro futbolista, Mario Suárez.

Un día después de nacer el jugador del Barcelona anunciaba, a través de las redes sociales, la noticia "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija" e inmediatamente recibía la felicitación de muchos de sus compañeros del FC Barcelona a través de Twitter dándole la bienvenida a la pequeña.

Malena Costa y Carles Puyol rompieron a finales de 2011 y el jugador enseguida encontró de nuevo el amor en brazos de la colombiana Giselle Lacouture, una relación que duró poco porque enseguida conoció a la modelo Vanessa Lorenzo con la que ha tenido una hija a pesar de llevar sólo un año de relación.

Por su parte, la modelo mallorquina encontró la estabilidad sentimental con el también futbolista Mario Suárez con el que vive desde que se conocieran hace año y medio

MALENA COSTA: "NO HE TENIDO TIEMPO DE FELICITAR A CARLES PUYOL"

- ¿Sabes que Carles Puyol ha sido ya papá? - Sí, sí, lo he visto, lo he visto. - ¿Le has podido felicitar? - No, no he tenido tiempo.

"ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y ESTE SANO"

- Imagino que te alegras, ¿no? - Sí, me alegro muchísimo, sobretodo espero que haya salido todo bien y sano, que es lo que importa

"EL NOMBRE ES MUY BONITO, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS NOMBRES DE CHICO EN CHICA"

- ¿Qué te parece el nombre de Manuela? - Muy bien, es muy bonito, a mí siempre me han gustado los nombres de chico en chica. - Además, Vanessa es compañera, modelo como tú... - Sí, sí, sí. - ¿Tú con los niños te animarás? - Algún día, pero por ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo - Con Mario ¿bien? - Sí, sí. - Qué pedazo de hombre tienes a tu lado... - Sí, la verdad es que sí, en todos los aspectos, no solo por fuera - Estais más que felices... - Sí, sí, muy bien. - ¿Y lo de casaros? - Bueno, todo paso a paso. Estamos así muy bien.