28 de septiembre de 2013

Mark Vanderloo habla sobre la reciente relación de su exmujer Esther Cañadas en el evento de Segream's

Mark Vanderloo habla sobre la reciente relación de su exmujer Esther Cañadas en el evento de Segream's
SEGREAM'S

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

La tónica premium Seagram's creó ayer un encuentro en el CSIO del Real Club de Polo de Barcelona donde Mark Vanderloo dio las claves del dandismo moderno.

Nadie mejor que él para encarnar una figura tan singular como la del nuevo dandy, que es capaz de combinar la tradición y elegancia clásica con lo contemporáneo. Compartió con los presentes sus secretos de estilo en una tarde que tuvo como protagonista a Seagram's Premium Tonic Water.

Esta tónica es como el perfecto dandy: singular, auténtica y elegante con un toque ecléctico que no deja indiferente a nadie. El modelo holandés reconoció sentirse muy identificado con el espíritu del perfecto dandy. Definió su estilo como clásico pero con un toque de personalidad y originalidad.

Demostró ser capaz de provocar, de una manera silenciosa con mucha clase, mediante un juego de seducción basado en el misterio y la sugerencia.

El look escogido por Mark Vanderloo mostraba que él no sigue la moda, sino que la crea. Sólo él, sabe cómo combinar un look dandy con su singular sello de autenticidad, traje oscuro, camiseta básica desbocada y un flequillo desaliñado le daban el toque perfecto.

MARK VANDERLOO MANDA SUS MEJORES DESEOS A SU EX MUJER, ESTHER CAÑADAS

Recientemente conocíamos la noticia de que Esther Cañadas, la exmujer del modelo, va a contraer matrimonio con Vikram Chatwal, un polémico hotelero con fama de playboy. En CHANCE le hemos preguntado a Vanderloo, y ha querido mostrar su opinión al respecto "Será muy bueno para ella. yo espero que sean felices los dos".

A pesar de haber sido marido y mujer, los dos modelos parece que no han mantenido una bonita relación de amistad. "La verdad es que en los últimos 3 años no he tenido mucho contacto con ella", comentó al interesarnos en si ha hablado con ella sobre su próxima boda y sobre todo lo que se está hablado de su prometido.

"Es una buena mujer y yo siempre pienso que hay que elegir a las buenas cosas en la vida, así que le irá bien. Felicidades para ella".

Ademas, el guapísimo holandés culpó a la falta de tiempo y al trabajo como motivos de su separacion.

Mark ahora tiene una boda mas serena y relajada al lado de su mujer y sus hijos en Ibiza. "Mi vida está muy bien, pero es difícil encontrar una vida con la que tu estés contento. sigo trabajando", explicó en un tema publicitario sobre la vida que ahora lleva en la isla. "Quiero pasar un montón de tiempo con ellos y nunca es suficiente. Si le preguntas a mis hijos si paso mucho tiempo con ellos, seguramente van a decir no, pero no sabía que siempre 25 días en el mes estaba fuera y ahora estoy más en casa, pero eso no importa, solo importa el tiempo que pasas con ellos, y eso no es suficiente, pero yo al menos intento hacer lo máximo", explicó sobre su papel de padre.