24 de septiembre de 2014

La matriarca del clan Kardashian se divorcia

La matriarca del clan Kardashian se divorcia
REUTERS

LOS ÁNGELES, 24 Sep. (Notimérica/EP) -

   Aunque su relación terminó hace casi un año, la estrella televisiva y empresaria Kris Jenner ha iniciado ahora los trámites de su divorcio para finalizar su matrimonio de 23 años con el exatleta olímpico Bruce Jenner, alegando diferencias irreconciliables.

   La madre de Kim Kardashian también ha solicitado la custodia legal de las dos hijas que tienen en común,  Kendall (18 años) y Kylie Jenner (17), según publica 'Vanidades'.

   Parece ser que Kris Jenner ha insistido en mantener todas sus joyas, así como el resto de bienes obtenidos desde la fecha oficial de su separación, el 1 de junio de 2013.

   "Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Siempre sentiremos un gran amor y respeto por el otro. Aunque estemos separados seguiremos siendo íntimos amigos, y como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno", confesó la empresaria en el reality show 'Keeping Up With The Kardashians'.

   Para ella, a pesar de haber finalizado su matrimonio, no es el fin de su relación. "Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra", aseguró.

   Al separarse, el ganador de los Juegos Olímpicos abandonó la casa que compartía con su mujer en el famoso barrio de Calabasas, en California y se asentó en Malibú, donde cambió por completo de look al dejarse el pelo largo y someterse a una supuesta operación de estética.