Actualizado 31/05/2013 14:53

Mercedes Milá se tiene que operar de una mancha cancerígena del labio

Mercede Milá en Gran Hermano 14
TELECINCO

MADRID, 31 May. (CHANCE) -

Al finalizar la gala de Gran Hermano 14, Mercedes Milá quiso compartir con los espectadores del reality que se tiene que operar de una mancha que tiene en encima del labio porque es cancerígena debida a la radiación del sol.

Con la naturalidad que caracteriza a Mercedes Milá, la presentadora lo ha querido compartir con todo el mundo y no ocultarlo. "Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia", comentaba Milá para dejar claro que su salud no estará dispuesta a ser utilizada para el juego de la audiencia. Por eso lo ha querido decir al finalizar la gala.

Y es que no nos extraña que con lo dedicada que es a su trabajo y a su programa, no dude en hacer la recuperación y presente Gran Hermano a la vez. No nos extraña que veamos a la presentadora con los signos de dicha operación.

La periodista siempre ha mostrado su apoyo a las causas sociales, sobre todo en la lucha para dejar de fumar y que impuso en la casa de Gran Hermano hace bastantes ediciones, desde entonces ningún concursante fuma y muchos de ellos han aprendido a dejarlo gracias a esa prohibición.

En esta causa y como no podía ser de otra manera, también quiso apoyarla así que nos quiso dar consejos para evitar situaciones como la que está pasando. Mercedes Milá concienció a los españoles de la importancia de protegerse del sol y no exponerse a él sin protección, ya que es la principal causa del cáncer de piel.

Mandó un fuerte abrazo a todas las personas que están pasando por este trago y es que rostros famosos hablen sin tapujos de sus enfermedades es de gran ayuda para todos los seguidores que sufren los mismos problemas, pues se encuentran más apoyados, y la enfermedad sale del olvido.

Esperamos que la presentadora pase este mal trago lo antes posible y vuelva a lucir espectacular y sana como lo hace en las galas de Gran Hermano.