26 de junio de 2013

Mientras Raquel Sánchez Silva sigue adelante "aunque duela", las famosas abren la temporada de fiesta del verano

Mientras Raquel Sánchez Silva sigue adelante "aunque duela", las famosas abren la temporada de fiesta del verano
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Esta semana todas las revistas de la actualidad de nuestro país vienen muy variadas. Ninguna portada coincide y aunque todas las publicaciones sean diversas, tienen algo en común: Las mujeres y sus intensas miradas en primer plano.

Entre las miradas más tristes, la de Raquel Sánchez Silva. Tan solo un mes después de haber fallecido su marido Mario Biondo, vuelve al trabajo con las esperanzadoras palabras "hay que seguir adelante aunque duela".

DIEZ MINUTOS, MARIBEL Y TODOS LOS SECRETOS DE MASTERCHEF

La revista no ha dudado en contar con la cocinera más entrañable de la tele y promete a todos sus lectores que cada semana de este verano, Maribel preparará sus recetas para ellos.

Además, Maribel ha recibido a la revista en su casa de Benircarló junto a su marido, y por supuesto ha revelado todos los secretos de 'Masterchef'.

Diez Minutos destaca también la recuperación de Isabel Pantoja dos meses después de ser condenada y lo satisfecha que está la tonadillera por su espectacular triunfo en su Sevilla natal.

Asimismo publica las primeras fotos que evidencian el embarazo de Mar Saura y sus palabras: "Mi hija está feliz porque espero un varón".

SEMANA, PAULA Y 'EL DUQUE' AMOR PROHIBIDO

La publicación resalta la presentación de la nueva serie de Antena 3, Galería Velvet. En primer plano vemos a una espectacular Paula Echevarría posando con su compañero de reparto, Miguel Ángel Silvestre.

Ana Rosa y sus hijos también han sido protagonistas esta semana, y es que los pequeños han celebrado su primera comunión. Al igual que Teresa Campos y su fiesta de cumpleaños sorpresa, a la que ha acudido Rocío Carrasco entre otros.

¡HOLA!, ISABEL SARTORIUS SE VA DE BODA Y SARA CARBONERO A BRASIL

Entre la actualidad destaca la elegante y divertida boda de Luis, Marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius. Los hermanos aparecen en portada sonrientes y posando junto a la novia.

La revista también invita a conocer a fondo a Zuleyka Rivera, tras conocerse su relación con David Bisbal. La modelo ha confesado: "David me hace sentir bonita y apreciada".

¡Hola! publica además las esperadas imágenes de Sara Carbonero en bikini y su exótica belleza en las playas de Brasil.

LECTURAS, CARLOTA, ELSA PATAKY, MAR SAURA Y NIEVES ÁLVAREZ ABRIENDO LA TEMPORADA DE FIESTAS DEL VERANO

Las fiestas del verano han comenzado, entre ellas, destaca la cena celebrada en el Louvre, en la que la Princesa Carlota ha sido la reina en medio de obras de artes de valor incalculable.

Nieves Álvarez, Mar Saura y Elsa Pataky también han deslumbrado con su belleza en la fiesta de Yo Dona, la primera fiesta del verano.

LOVE, VICKY MARTÍN BERROCAL: "QUISE CASARME POR SEGUNDA VEZ Y TENER UN HIJO"

Love apuesta por una entrevista en exclusiva a Vicky Martín Berrocal que asegura que quiso casarse por segunda vez y ser madre "pero la cosa no cuajó". Además, la diseñadora asegura que "se puede ser un pibón con una talla 42".

Raquel Sánchez Silva y su escapada a Ibiza con su "gran amor" también están en portada esta semana.

GRAZIA, ADRIANA ABASCAL: "POR FIN ME CASO POR AMOR"

Grazia esta semana nos sorprende con una entrevista a Adriana Abascal. La modelo y actriz ha pasado por dos matrimonios con empresarios en los que la diferencia de edad ha sido una de las características en los dos casos, Emilio Azcárraga de 59 años cuando ella tenía 19 y Juan Villalonga, con el que le diferenciaban 17 años.

Ahora, la coleccionista de arte contemporáneo asegura a pocos días de su boda con Emmanuel Scheder que está enamorada: "Por fin me caso por amor".

Grazia nos trae además una infinidad de propuestas, entre ellas 124 looks para fundir la paga extra, los secretos de Georgia May Jagger o la última adicción de compra on line, iPad Sunday.