19 de febrero de 2014

Miguel Ángel Silvestre lo deja con Blanca Suárez, que podría estar con Dani Martín y su éxito junto a Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre lo deja con Blanca Suárez, que podría estar con Dani Martín y su éxito junto a Paula Echevarría
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

Como cada semana, las principales revistas nacionales salen a la venta cargadas de las últimas novedades en el mundo del corazón. ¡HOLA!, SEMANA, DIEZ MINUTOS, LECTURAS y LOVE apuestan cada una por llamar la atención con personajes de la actualidad como Miguel Ángel Silvestre, Sara Carbonero e Iker Casillas o Paula Echevarría.

Sin embargo, esta semana no tenemos ración de realeza española aunque sí alguna que otra noticia de las Casas Reales extranjeras. Por ejemplo DIEZ MINUTOS se lanza a la piscina con la princesa Mette-Marit de Noruega, afirmando que se ha hecho algún que otro retoque en su cara: "Se suma a la lista de princesas que han pasado por el quirófano". Mientras tanto LECTURAS nos trae en exclusiva unas fotografías de Carlota Casiraghi disfrutando del tiempo junto a su bebé, Raphäel.

¡HOLA! coloca en su portada a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que luce en una de sus salidas públicas un radiante collar cedido por la reina de Inglaterra. Por último, LOVE publica en su portada a la familia real de Holanda al completo y feliz después de la muerte del príncipe Friso el año pasado. Parece que todos al completo han disfrutado de una jornada de esquí sin mirar atrás y afrontando el futuro con una sonrisa.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ESTRENANDO SERIE... Y SOLTERÍA

Efectivamente, tras varias idas y venidas entre el actor y la actriz Blanca Suárez, definitivamente han decidido poner punto y final a su relación SEMANA tilda a la ruptura de "sorprendente" mientras que LOVE comenta lo que todo sabíamos, que tras varias crisis que han tenido, finalmente terminan su idílico romance. BLANCA SUÁREZ Y DANI MARTÍN, ¿JUNTOS?

Sin embargo, LECTURAS es la que se lanza a la piscina al afirmar que Blanca Suárez ha dejado a Miguel Ángel Silvestre, por nada más y nada menos que el cantante Dani Martin. Miguel Ángel comienza una etapa de éxito gracias al impresionante estreno de Velvet, la serie de Antena 3 que comparte protagonismo con Paula Echevarría. "Con el corazón roto en la vida real. Su novia Blanca Suárez le deja por el cantante Dani Martín", publica LECTURAS. Veremos si todo queda en rumores y alguno de los protagonistas lo desmiente o definitivamente tenemos nueva pareja sorpresa.

VELVET ARRASA FRENTE A B&B, DE BOCA EN BOCA

Como comentábamos, Velvet ha sido un gran acierto para Antena 3, contando con un gran reparto. Actores y actrices de entre los que destacan Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán y sobre todo Paula Echevarría, que nunca mejor dicho está en boca de todos por culpa de unas acusaciones de plagio a varias blogueras internacionales. Y es que a la mujer de David Bustamante se le acusa de copiar el estilo de estas blogueras.

Sin meternos en profundidad en esta guerra de la que Paula quiere alejarse cuanto antes, SEMANA ha querido enfrentar a Belén Rueda y Paula Echevarría como sus series, que se estrenaron el pasado lunes. Pero como decimos Velvet ha ganado a la apuesta de Telecinco, B&B, de boca en boca, protagonizada por Belén Rueda. Veremos cómo se desarrollan ambas series y si finalmente Velvet se convierte en un triunfo parecido al que ha conseguido Adriana Ugarte con El Tiempo Entre Costuras.

GRAZIA: CON PAULA ECHEVARRÍA DE PORTADA

Y dejando de lado el triunfo de la serie de Antena 3, GRAZIA se lanza a poner a Paula Echevarría en portada. La revista la califica como "la reina de los grandes almacenes", una frase que no evitará que vuelva la polémica de las blogueras. Aunque una cosa está clara, cosa que se pone Paula, cosa que se agota en las tiendas. Todo un fenómeno de masas. Por otro lado, como nos tiene acostumbrado GRAZIA, nos ofrece un montón de consejos de moda con los últimos "hits", además de un repaso a la Mercedes-Benz Fashion Week.

UNA SARA CARBONERO ESPLÉNDIDA DE CENA ROMÁNTICA CON IKER CASILLAS

Solo han sido dos revistas las que se han hecho eco de esta escapada romántica del portero del Real Madrid y de la presentadora de Telecinco. SEMANA publica que ambos han disfrutado de una cena romántica para los dos al igual que DIEZ MINUTOS, aunque esta se centra en la espléndida figura que luce la presentadora. Lo que está claro es que aparte de celebrar San Valentín, los dos habrán festejado también el mes y medio que el pequeño Martín lleva con nosotros.

FRANCISCO RIVERA Y SU DESENCUENTRO CON LA DUQUESA DE ALBA, LA NUEVA CASA DE TAMARA FALCÓ Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

Comenzamos el repaso a las demás noticias que aparecen en portada con la de LOVE, que publica el desencuentro que ha tenido Francisco Rivera Ordóñez con la Duquesa de Alba durante la celebración del Rastrillo Nuevo Futuro, pero ambos finalmente no se encontraron cara a cara. Un encontronazo que hubiese dado de que hablar después de la resolución de la custodia de Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, que ha sido favorable para la madre ante la indignación del diestro. Unas declaraciones en exclusiva en las que se puede leer lo siguiente: "La verdad es que salí con el follón de prensa medio ciego por los flashes y no he visto nada..."

¡HOLA! se cuela en el ático de Tamara Falcó, donde ha comenzado una nueva vida, aunque eso sí, confiesa que de vez en cuando echa de menos tener compañía: "A veces echo de menos tener a alguien con quien compartir esta casa, pero estoy en el mejor momento de mi vida y merece la pena el cambio". Por otro lado, ¡HOLA! también destaca el estilo elegante y casual que lució Angelina Jolie durante la gala de los Premios BAFTA. Un esmoquin femenino que nos descolocó a todos, pero que sin duda le sentía espectacular.

"Rosa Benito internada y aislada en un psiquiátrico" o eso es lo que publica LECTURAS, aunque desconocemos realmente las causas que le han llevado a esta situación. Por último Irma Soriano posa por primera vez con su hija mayor en DIEZ MINUTOS y SEMANA nos informa de que Natalia Verbeke se casará con su pareja, el chef Jaime Renedo, los cuales están de vacaciones en Nueva York.