Publicado 16/02/2014 14:09

Mil rosas rojas para Kim Kardashian por San Valentín

Mil rosas rojas para Kim Kardashian
INSTAGRAM

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

Si ya habían levantado envidia organizando una boda en París por todo lo alto, sin escatimar en gastos, Kanye West no quiso bajar el listón por el día de San Valentín.

El cantante de rap ha querido demostrarle su amor una vez más a su futura esposa y se ha decantado por hacerlo de la manera más tradicional en este día. Le ha regalado rosas a su chica. Eso sí. Lo que no se podía permitir es que Kim tuviera un ramito de media docena como todas las demás chicas que reciben flores.

Por eso, su prometido la sorprendió llenándole una habitación entera de rosas rojas. Para ser exactos, la floristería arregló 1000 rosas, en diferentes ramos, para llevarlas a la casa de ambos.

Y si la envidia no fuera ya grande, Kim no ha dudado en expresar el amor de su chico a través de las redes sociales.

Mil rosas es el título que acompaña a esta foto, donde se puede ver a la celebrity tumbada en un sofá y rodeada de varios ramos.

O esta otra, donde reunió todas las rosas en una esquina de su casa, acompañada de una frase en la que decía que el día de San Valentín nunca termina.

Lo que no ha terminado aún es la familia que ya han formado ambos. Después de celebrarse la boda, la celebrity y su marido, tienen claro que se pondrán manos a la obra para darle un hermanito, o hermanita a su hija, ya que no quieren que se lleven más de tres años de diferencia.