16 de abril de 2014

Miley Cyrus es hospitalizada por una fuerte reacción alérgica

Miley Cyrus es hospitalizada por una fuerte reacción alérgica
REUTERS

NUEVA YORK, 16 Abr. (Notimérica/EP) -  

   La cantante y actriz Miley Cyrus canceló su espectáculo este martes en Kansas City, Missouri (EEUU) después de haber sido hospitalizada por una fuerte reacción alérgica a los antibióticos.

   "Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso. No podrá presentarse en las presentaciones agendadas", indica el comunicado del recinto donde se iba a celebrar el concierto, según indica la CNN.

   A pesar de que Cyrus, de 21 años, tenga que estar en reposo, no dejó de escribir este martes a sus fans y, así, publicó en Twitter: "Kansas, les prometo que estoy tan triste como ustedes. Quería tanto estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy".

   La cantante también se vio obligada a cancelar su concierto en Charlotte, Carolina del Norte, a principios de abril a causa de una gripe, según publica la agencia Reuters.

   Cyrus se encuentra ahora mismo a mitad de camino en su gira 'Bangerz', en donde está previsto que actúe en 60 conciertos por América del Norte y  Europa entre febrero y junio. El siguiente espectáculo que tiene programado es este miércoles en St. Louis, Missouri.