Actualizado 02/07/2014 11:29

Miley Cyrus sobrepasa sus límites en su última actuación en Londres

Miley Cyrus
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 12 May. (Notimérica/EP) -

   La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, protagonizó este viernes un show de alto contenido sexual en su último concierto en Londres, en donde sobrepasó sus límites.

   Desde que hace casi un año, en agosto de 2013, Miley Cyrus decidió dejar de ser una 'chica Disney', realizando una serie de presentaciones donde potenciaba su sexualidad, la cantante ha conseguido que su nombre ya no sea asociado a Hannah Montana, según publica 'TMZ'.

   Hace ya un tiempo empezó a integrar bailes sexuales en sus conciertos, después continuó con un videoclip en el que se mostraba desnuda, y ahora parece ser que Londres ha sido el destino elegido para traspasar la frontera entre lo erótico y lo pornográfico: simulaciones de sexo en vivo durante su concierto.

   El show tuvo lugar en un local nocturno, el G-A-Y nightclub, ante un público mayor de edad. La artista se besó con varios de sus bailarines y bailarinas y dejó que la audiencia tocara sus piernas y entrepierna.

   Sin embargo, uno de los momentos más provocadores fue cuando Cyrus subió al escenario un muñeco inflable con el que simuló practicar sexo. Algunos de los asistentes a la actuación grabaron vídeos y tomaron fotos, que ahora circulan por las redes sociales.

   El concierto se llevó a cabo con motivo de la gira promocional de su último disco, 'Bangers', con el que comenzó su cambio radical de imagen.

    Y ADEMÁS... 

   El lado más humano de Miley