7 de enero de 2015

Miss Bum Bum Andressa Urach, destrozada tras una operación estética

Miss Bum Bum Andressa Urach, destrozada tras una operación estética
INSTAGRAM

BRASILIA, 7 Ene. (Notimérica) -

   La presentadora y Miss Bum Bum brasileña, Andressa Urach, ha manifestado su descontento en las redes sociales, después de que la agencia Grosby Group filtrara varias fotos de las cicatrices de su pierna izquierda tras sufrir una infección al haberse inyectado hidrogel en los muslos.

   Con intención de aumentar sus muslos y realzar sus glúteos, cinco años atrás Urach se sometió a una operación para inyectarse hidrogel. Este verano, lo que comenzó como un dolor insoportable determinó que la joven sufría una infección a causa del producto inyectado, por lo que tuvo que operarse de nuevo para retirarlo de su cuerpo, según ha publicado 'Globo'.

   En esa última operación se dieron algunas complicaciones y Urach temió por su pierna, por lo que tuvo que volver al quirófano porque, como señaló su médico particular, Julio Vedovato, la infección se había extendido por todo el cuerpo y había "riesgo de parada en sus órganos".

   Tras un mes en la sección de cuidados intensivos del Hospital Nossa Senhora da Conceição en Porto Alegre (sur de Brasil), la modelo sólo piensa en recuperarse de su infección y continúa con su rehabilitación:

   "Quiero dar las gracias a todos, en primer lugar a Dios, a mi familia, a los amigos en mis oraciones y siempre al equipo del Hospital Conceição que continúan cuidando de mi recuperación, también en casa a través de PAD".

   Con respecto a las fotos que ha filtrado la agencia, la presentadora ha indicado que se trata de "un asunto delicado que entristece a su familia y a ella", por lo que "prefiere esperar al momento justo para hablar sobre el asunto, ya que está centrada en su total recuperación".

   Las imágenes pueden ser impactantes:

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   TE PUEDE INTERESAR...

   Madonna siembra la polémica en las redes sociales

   Ricky Martin desmiente su muerte con sus fotos desde el "paraíso"