Publicado 07/06/2014 16:16

Música y tequila para el 45 cumpleaños de la desaparecida Jenni Rivera

Jenni Rivera, un año de su muerte
GUETTY

MÉXICO DF, 7 Jun. (Notimérica/EP) -

Los hijos de la desaparecida cantante Jenni Rivera festejarán con música, comida y buen tequila el 45 cumpleaños de la artista que nació un 2 de julio de 1969 y que murió trágicamente el 9 de diciembre del 2012 en accidente aéreo.

A unas semanas de celebrarse ese evento, su hija mayor, Chiquis Rivera, recuerda cómo fue la última vez que lo celebró toda la familia unida.

"El último cumpleaños que celebré con mi mamá fue aquí en esta casa, fue el día 4 de julio, ella cumple años el 2 de julio, pero estuvimos en familia, muy alegres, (con) música... Fue un día muy hermoso", recuerda Chiquis, quien, junto a sus hermanos aparece en la portada de la más reciente edición de People en Español.

En la nueva edición de la revista, los hijos de la desaparecida cantante cuentan cómo piensan pasar el cumpleaños de su madre. Su primogénita, Chiquis Rivera, asegura que seguirán la tradición de todos los años cuando aun vivía su madre: una celebración en grande, con música, comida y buen tequila.

"Es un día para decirle que la amo, la extraño, que ojalá esté muy orgullosa de lo que estamos haciendo, de cómo estamos celebrando su vida y llevando su legado", dice la también cantante.

"Fue muy buena. Fue mamá y papá para todos nosotros", dice su hijo menor, Juan Johnny López, de su madre. "Era una tarea dura y nunca he visto a nadie hacerla tan bien como ella", añade.

Y es que la familia de Jenni Rivera, así como sus numerosos fans, no olvidan a 'La Gran Señora'. Así, entre lágrimas y canciones, la familia de la artista conmemoró el pasado 9 de diciembre el primer aniversario de su trágico fallecimiento en un accidente aéreo en el que también perdieron la vida los otros seis ocupantes de la aeronave, cuando regresaba de Monterrey donde había ofrecido un concierto.

Pero no sólo la familia de Jenni Rivera la recordó ese día, ya que en Twitter, #JenniRivera se convirtió en un tema del momento durante toda la jornada.