25 de junio de 2013

No hay dos sin tres: Katy Perry y John Mayer, ¿juntos de nuevo?

No hay dos sin tres: Katy Perry y John Mayer, ¿juntos de nuevo?
GETTY

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

En marzo saltaba a la luz la ruptura de la cantante Katy Perry con su novio, el también músico John Mayer. Todo parecía indicar que no había posibilidad de una tercera parte. Pero las recientes declaraciones de ésta en la revista Vogue, donde aseguraba que seguía "locamente enamorada de él, la pareja ha decidido pasar más tiempo juntos, lo que hecho saltar las alarmas y rumores sobre la vuelta de la pareja.

Recientemente, se les ha visto salir de cenar un conocido restaurante en Nueva York. La pareja no pasó nada desparcibida, ya que sorprendió por su vestuario, y es que John Mayer vestía con traje y camisa, que contrastaba con su habitual look desenfadado y Katy con un impresionante vestido largo de seda color melocotón que se ajustaba perfectamente a su envidiable figura y sandalias a juego y con el que sin duda sorprendió al compositor. Unos cuantos avezados fotógrafos dieron cuenta gráficamente a la salida del establecimiento de la que parece ser una cena de lo más romántica.

Su relación, que comenzó tras el divorcio de Katy con su exmarido Russell Brand -con el que no tiene relación desde que éste le enviara un mensaje pidiéndole el divorcio- no ha disfrutado de un noviazgo estable. En marzo fue su última ruptura y actualmente parece que la pareja le ha dado otra oportunidad a su amor, ¿la tercera será la vencida?