6 de agosto de 2014

El nuevo corte de pelo de Leo Messi causa sensación en Barcelona

El nuevo corte de pelo de Leo Messi causa sensación en Barcelona
FACEBOOK: LEO MESSI

MADRID, 6 Ago. (Notimérica/EP) -

   El jugador argentino delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ha regresado de sus vacaciones a España para comenzar con los entrenamientos de su equipo de fútbol, así que ha aprovechado la ocasión para lucir un nuevo 'look'. Lo que el jugador no sabía era que su nuevo corte de pelo provocaría múltiples comparaciones con otros personajes conocidos en las redes sociales.

   Fin de las vacaciones y vuelta a los entrenamientos, Messi ha regresado a Barcelona, España, y qué mejor manera que volver a la ciudad condal con un cambio de estilo. Tal y como el propio delantero publicaba ayer martes en su cuenta de Facebook, decidió cortarse el pelo en Scissors&Art Hair Salon en la mencionada ciudad, y fue el peluquero Ariel Bermúdez quien hizo los honores.

   "¡Fenómeno!", con esta palabra calificaba el jugador a su nueva apariencia y al responsable de la misma, pero lo que no se esperaba era que su cambio iba a dar mucho que hablar en las redes sociales.

   De un corte estilo caballero sencillo, Messi ha cambiado su melena por una nuca y unos lados rapados al más puro estilo militar, y luce la parte superior a modo despreocupado y desordenado.
Aunque algunos le han comparado con Cristiano Ronaldo, su rival directo del equipo Real Madrid, otros han sido más originales y han hecho el símil con el personaje de cine Forrest Gump o incluso con el presidente norcoreano King Yong-un.

   Se trata del nuevo motivo de burlas y 'memes' en la red, las más recientes construcciones multimedia que unen a Forest Gump con Messi en el mismo banco o que son capaces de ponerle a King Young-un la cara del jugador respetando el vestuario y el pelo del norcoreano, tal y como publica el diario colombiano 'El Espectador'.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Mientras Messi tiene problemas judiciales, su chica baila cumbia y le declara su amor en Instagram 

   Ordenan seguir investigación contra Messi y su padre por fraude fiscal