4 de julio de 2014

El 'oscuro' pasado de Angelina Jolie ¿al descubierto?

El 'oscuro' pasado de Angelina Jolie ¿al descubierto?
NOTIMÉRICA

LOS ÁNGELES (EEUU), 4 Jul. (Notimérica/EP) -

La actriz de Hollywood, modelo, filántropa, y pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, guardaba un pasado alejado de los focos hasta que esta semana, la revista 'The National Enquirer', lo ha desvelado.

Una entrevista a quien dice haber sido su proveedor de sustancias estupefacientes en los años 90, acompañada de imágenes de la intérprete aparentemente bajo sus efectos, se han hecho visibles ante la opinión pública.

En la entrevista al hombre que afirma haber sido quien le facilitaba las sustancias, Franklin Mayer, éste asegura que le vendió heroína y cocaína. Él se encargó de hacerle varias entregas especiales en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia en Nueva York.

No contento con sacar a la luz los trapos sucios de Jolie, Mayer ha advertido que conoce secretos sexuales "muy salvajes" sobre la famosa actriz. Las imágenes que se han mostrado formarían parte de un vídeo de la actriz de 16 minutos de duración, que él mismo habría filmado en 1998, según ha publicado Infobae.

"Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", afirma el 'camello'. A la actriz, que nunca ha negado su pasado con las drogas, esto puede pasarle factura ahora.

"Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", afirmó en una ocasión.

La actriz, ahora madre de familia numerosa, tendrá que adoptar medidas para que esta información no siga saliendo a la luz independientemente de su veracidad, puesto que las fotos y los argumentos de Mayer publicados por 'The National Enquirer', pueden traer problemas.

Es importante resaltar toda la labor humanitaria, que no debe quedar sepultada por unas fotos 'locas' de su juventud. La actriz tuvo problemas con estas sustancias, logró superarlos y, junto a Brad Pitt, formó una familia feliz.