1 de julio de 2013

Padre de Adamari López llama "parásito" al novio de la actriz

Padre de Adamari López llama "parásito" al novio de la actriz
GETTY

MÉXICO DF, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El padre de la actriz mexicana Adamari López, ha hecho unas explosivas declaraciones respecto a la actual pareja de su hija durante una entrevista de televisión.

Luis López, de 84 años de edad, acusa al novio de su hija, el bailarín Toni Costa, de ser un "parásito". "Ese bailarín no me gusta, no me cae bien, creo que no puede aportar nada", expresó el padre la artista.

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, dijo no estar de acuerdo con su padre, pero señaló que respeta sus opiniones.

"Todo lo que haga y diga mi padre se respeta, él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía", dijo la puertorriqueña al diario Nuevo Día durante su asistencia a la gala 100 Hispanic Women, en Nueva York, según E online.

La también presentadora afirmó que conoce a Costa, y que sabe que él no se está aprovechando de su fama ni de su dinero.

"Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él", afirmó.

"Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía, y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre, eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre", insistió.

Sobre la relación con su padre, Adamari aseguró que no piensa alejarse de él por estas declaraciones.

"Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá, por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él, eso nunca sucederá", afirmó la actriz.