9 de julio de 2014

Pamela Anderson se separa de Rick Salomon por segunda vez

Pamela Anderson se separa de Rick Salomon por segunda vez
GETTY

LOS ÁNGELES, 9 Jul. (Notimérica/EP) -

   Pamela Anderson ha puesto fin a su matrimonio con Rick Salomon, un productor más conocido por sus célebres parejas en el mundo televisivo que por sus propios trabajos en el mismo. La pareja se ha casado y divorciado dos veces, contando ésta última.

   El primer "sí quiero" tuvo lugar en Las Vegas en un receso laboral de la actriz en el 2007, pero ni siquiera llegaron a los dos meses. Años después, en octubre del 2013, Rick Salomon se dejó caer en solitario y en el show de Ellen DeGeneres afirmando que estaban "juntos como mejores amigos... con beneficios", y unos meses después, en la Gala de Ayuda a Haití que patrocinó el también actor Sean Penn, Anderson confirmó la noticia con un brillante a la revista E! y la pareja señaló que estaban muy felices juntos.  En enero de este año la noticia se confirmaba directamente por la pareja que había vuelto a casarse de manera discreta.

   Ahora que sólo han pasado seis meses después de su boda la relación se ha terminado. Según la revista People, Anderson y Salomon se han separado alegando "diferencias irreconciliables" de cara a sus propios abogados y con las firmas pertinentes para hacer de dicha separación un acto legal.

   El representante de Rick Salomon ha pedido "respeto en los medios para proteger la privacidad de Pamela y su familia esta vez", afirma la revista. Anderson tiene dos hijos con su ex marido Tommy Lee y Salomon por su parte dos niñas de un matrimonio anterior.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Juntin Bieber y Selena Gómez se pelean una vez más

   Jennifer Lawrence bromea con Emma Watson en un desfile de Dior