22 de junio de 2013

En el parto de Kate Middleton se intentarán "colar" espías

En el parto de Kate Middleton se intentarán "colar" espías
CHRIS JACKSON, GETTY

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

En cuanto la duquesa de a luz a uno de los bebés más esperados de la década, numerosos ataques informáticos intentarán averiguar lo máximo posible sobre el pequeño cuanto antes; y es que ya se sabe: la información es poder.

Así lo ha afirmado La Razón, ya que nunca las potencias mundiales han estado tan interesadas en un heredero. Si su madre Kate aportó más de 1.170 millones de euros a la corona británica, se espera que el bebé aporté solo en souvenirs y objetos relacionados con la corona más de 280 millones.

Aun así por supuesto, la corono británica contará con toda la seguridad necesaria para repeler los ataques, sobretodo después del pequeño error que pasó cuando Kate estuvo ingresada en el hospital por náuseas. El error no se trata más que de una broma telefónica en el que una enfermera que atendió a la duquesa, les dio información del estado de la joven ya que le habían hecho creer que hablaba con el Príncipe Carlos.

No es extraño con tanto dinero de por medio que los servicios secretos de todo el mundo hayan puesto su atención en el bebé; de hecho, el sexo del bebé, una gran incógnita, está levantando mucho revuelo ya que si es una niña se coronará reina y será tratada como su Alteza Real teniendo el mismo trato que si fuera varón; por ello en el Parlamento trabajan mucho para que la normativa sea cambiada.

Cuando nazca el bebé, un coche oficial trasladará rápidamente al Buckingham Palace el documento con toda la información para que lo firme la reina Isbael II, y entonces por fin, se hará oficial. ¡Suerte duquesa!