12 de diciembre de 2013

Paul Walker será incinerado tras un funeral privado

Paul Walker será incinerado tras un funeral privado
REUTERS

NUEVA YORK, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los restos del actor Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre en Valencia, California (Estados Unidos), serán velados en un funeral privado según informaron los familiares, quienes eludieron confirmar la fecha del acto fúnebre.

Luego del funeral, al que se habrá que asistir con invitación privada, aunque se planea disponer de un espacio para la prensa, los restos del actor serán cremados, según publica la revista 'E!'

El actor falleció en un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas, cuando el Porsche en el que viajaban ambos se estrelló contra un poste de luz.

Poco después de que se cumpliese una semana del accidente, 5.000 fans se reunieron en la Hércules Street de Santa Clarita para mostrar sus condolencias. Velas, flores y mensajes de cariño hacia el actor se amontonaron en el lugar donde perdió la vida.

Este miércoles Universal informó que en enero de 2015 se podría retomar el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Al parecer, Chris Morgan ya está trabajando en la reelaboración del guión que podría hacer uso de las escenas que se rodaron antes de la muerte del Paul Walker.