14 de enero de 2014

Paulina Rubio demanda a Telemundo por incumplimiento de un contrato

Paulina Rubio demanda a Telemundo por incumplimiento de un contrato
JORGE LOPEZ / REUTERS

NUEVA YORK, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante mexicana Paulina Rubio ha demandado contra la cadena de televisión estadounidense Telemundo, por incumplimiento de contrato tras prescindir de ella en la segunda edición del programa 'La Voz Kids'.

Después de haber participado como coach en la primera temporada del reality musical, la cantante supuestamente había renovado su participación para la segunda edición, sin embargo, Telemundo asegura que no había ningún acuerdo firmado, según publica 'The Hollwood Reporter'.

Según los abogados de Rubio, la cantante llegó a pactar las condiciones de la renovación tanto de forma oral como por e-mail, que suponía un contrato por 1,3 millones de dólares. Pero a finales de diciembre decidieron no contrarla por sus obligaciones para otro reality.

"Telemundo aparentemente cambió de parecer una vez cerrado el trato y después de que se le presentará la oportunidad de poder sustituir a Paulina por otra artista menos cara", declararon sus abogados.

En su lugar estará la cantante española, Natalia Jiménez, quien ha formado parte del jurado de la primera edición del reality musical español emitido por Antena 3, 'El número uno'.