24 de julio de 2013

Pedro Almodóvar uno de los primeros en visitar a Penélope Cruz, además de Pilar Bardem y Mónica Cruz

Pedro Almodóvar uno de los primeros en visitar a Penélope Cruz, además de Pilar Bardem y Mónica Cruz
JOSÉ RAMÓN HERNANDO/IVÁN DEL MONTE

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás. La oscarizada pareja de actores ya cuenta con un miembro más en su familia. En esta ocasión, Penélope y Javier han sido padres de una niña, de la que aún se desconoce el nombre.

A diferencia de su primer hijo, Leo, que la pareja quiso que naciera en Los Ángeles, concretamente en el hospital Cedars Sinai, esta vez han optado por quedarse en España y acudiendo a la clínica madrileña Ruber Internacional, Penélope Cruz ha dado a luz a una niña. La recién nacida, se criará en Madrid por expreso deseo de sus papás.

Varios rostros conocidos han querido acudir la clínica para visitar a los felices papás. De entre todos ellos destaca la presencia del cineasta, Pedro Almodóvar, que no ha dudado en ser uno de los primeros en visitar a una de sus "chicas". El director manchego estuvo acompañado en todo momento por su hermano Agustín Almodóvar, ambos se marchó del centro hospitalario sobre cerca de las 14:00 horas.

Las que tampoco han querido perder la oportunidad de ir a visitar a Penélope Cruz y a la recién nacida han sido Pilar Bardem y Mónica Cruz. La madre de Javier Bardem, QUE ya visitó la clínica hace algunos meses por una insuficiencia respiratoria, ha regresado en esta ocasión por un motivo muy diferente.

Para conocer a su nueva nieta, la feliz abuela salió de la clínica Ruber en un taxi acompañada de un familiar y aliviaba el intenso calor de la capital con un abanico.

Por otro lado, la hermana de Penélope, también ha regresado de nuevo a la clínica, pero al igual que Pilar Bardem, solo para conocer a su nueva sobrina. Y es que hace dos meses que Mónica Cruz diese a luz a su hija, Antonella. La hermanísima ha intentado por todos los medios ocultarse de los medios reunidos a la salida del hospital.

El único de la familia Cruz que se ha pronunciado al respecto ha sido Eduardo Cruz. El hermano de Penélope y Mónica Cruz nos ha contado en exclusiva para CHANCE unas escuetas palabras sobre el estado de la mamá y su nueva sobrina. Con un: "Muy bien", Eduardo Cruz llegaba a Ibiza para disfrutar de las vacaciones.

No sabemos si el cantante ha conocido a su sobrina antes de marcharse pero ha sido el único que nos ha indicado algo del estado de Penélope Cruz.