25 de junio de 2013

Penélope Cruz ultima los detalles de sus proyectos profesionales antes de dar a luz

Penélope Cruz ultima los detalles de sus proyectos profesionales antes de dar a luz
JOSÉ RUIZ

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Penélope Cruz apura al máximo los últimos días en Madrid antes de dar a luz a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el sexo. Aunque parece previsible que el bebé nacerá en nuestro país, al contrario que su primer hijo nacido en Los Ángeles, la conocida actriz se dejó ver ultimando algunos proyectos profesionales durante su visita a la productora audiovisual Exit Producciones.

Aunque el hermetismo en torno a su vida privada se ha instalado como la máxima familiar de los Bardem-Cruz, al final, la cuenta atrás del avanzado estado de gestación de Penélope Cruz se impone y su tic-tac revela algunos de esos detalles que los intérpretes preferirían callar.

Desde su estancia en la capital, han sido pocas las ocasiones en las que 'la musa de Almodóvar' se ha dejado ver. Penélope Cruz abandonaba su reclusión en su residencia para acompañar a su hermana Mónica hasta el hospital Rúber Internacional donde dio a luz a su primer hijo, una niña nacida por inseminación artificial. Más tarde también se dejaba ver su marido, Javier Bardem, quien también se interesó por la recién estrenada mamá y su bebé.

A las puertas del nacimiento de su segundo hijo, la pareja tiene que tomar la difícil decisión de escoger centro para la educación de Leo, de dos años y medio.

Los Bardem Cruz podrían estar pensando en escoger un método revolucionario para educar a sus pequeños, ya que según informa La Razón, los actores acudieron recientemente a la Escuela Waldorf de Aravaca, conocida por sus novedosos sistemas.

Aunque el primogénito del matrimonio, Leo Encinas, nació al otro lado del charco en enero de 2011 en el lujoso Cedars-Sinai de Los Ángeles, que tantas críticas les cayeron, ahora todo apunta a que su hermano pequeño podría venir al mundo en un centro sanitario español.

Estas nuevas imágenes de la actriz parecen poner en evidencia que un vuelo a estas alturas de embarazo no está entre los planes de la oscarizada pareja. A la espera del feliz momento, Penélope Cruz ha aprovechado para cerrar algunos proyectos profesionales. La conocida actriz visitó la productora audiovisual Exit Producciones, donde permaneció reunida durante varias horas.

Penélope abandonó las instalaciones seria y oculta tras unas gafas de sol, como siempre cuando se percata de la presencia de medios. Sin hacer declaraciones, tan sólo se dirigió a los profesionales allí apostados para espetarles 'no os acerquéis más'.