30 de junio de 2013

Primera imágen de Kim Kardashian después de dar a luz, y los acuerdos de silencio que obliga a firmar a los vistitantes

Primera imágen de Kim Kardashian después de dar a luz, y los acuerdos de  silencio que obliga a firmar a los vistitantes
TWITTER

MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

¡Por fin tenemos una foto de Kim Kardashian después de dar a luz! Su embarazo y parto ha acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad. En la foto, publicada por su hermana, se ve a Kim tomándose una siesta; debe de estar agotada con su pequeño retoño.

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña (North) y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tiene que firmar un contrato de confidencialidad.

Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, solo para poder entrar a la casa ya tienen que firmar ese acuerdo de confidencialidad...¡hasta la familia! El acuerdo tiene 6 páginas de duración, ya que Kanye está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a la madre de su hija o a ésta.

¿Creéis que es normal, o están exagerando un poco?