19 de julio de 2013

Prince Royce y Jenny Rivera, los grandes ganadores de los Premios Juventud 2013

Prince Royce y Jenny Rivera, los grandes ganadores de los Premios Juventud 2013
GETTY

MIAMI, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cantantes que recibieron la mayor cantidad de premios durante la décima entrega de los 'Premios Juventud' 2013 fueron Prince Royce, quien obtuvo cinco de los 10 premios a los que estaba nominado y la fallecida cantante mexicana Jenny Rivera quien logró cuatro galardones.

"Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. ¡Que viva la bachata!", dijo Prince Royce al recibir uno de sus premios. El astro de la bachata también se llevó los honores 'Lo toco todo', por 'Phase II', y 'Mi video favorito' por su éxito 'La incondicional', ha expresado Royce.

Los Premios Juventud 2013 fueron celebrados la noche de este jueves en el Bank United Center en la Universidad de Miami, cuyo acto de inicio estuvo a cargo de Ángel y Khriz con su tema 'Mi Corazón', según informa 'Univisión'.

Uno de los momentos mas candentes del show fue la presentación de Jennifer López, la 'Diva del Bronx', y Pitbull, los cuales interpretaron los temas 'On the Floor', 'Don't Stop the Party', 'Dance Again' y 'Live It Up'.

De igual modo, Pitbul fue quien se alzó con el premio a la categoría 'Mi Artista Urbano', una categoría que estaba muy reñida, pero finalmente el artista resultó victorioso. El escenario se encendió con la llegada de Marc Anthony, quien cantó el tema 'Vivir mi vida'.

Un momento emotivo fue cuando Yandel le dedicó unas palabras a Jennifer López, la indiscutible ganadora del premio 'Ícono Mundial', quien no pudo evitar las lágrimas al recibir su galardón.

Chino y Nacho tuvieron un espectáculo muy marítimo, con sirenas y todo, al interpretar su canción 'Sin ti'. Para cerrar la noche con broche de oro, Yandel se presentó en solitario en el escenario de Premios Juventud para interpretar su tema 'Hablé de ti'.