Actualizado 18/06/2013 17:02

A la Princesa Letizia no le da miedo el amarillo

Los Príncipes de Asturias acuden a la Reunión Anual del Patronato de Estudiantes
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias han acudido esta mañana a la Reunión Anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes, donde el toque de color lo ha puesta Doña Letizia, a quien el color amarillo no le da mala suerte.

En esta ocasión, la Princesa de Asturias ha escogido un look muy juvenil compuesto por un pantalón de corte pirata y talle alto en color amarillo, al igual que el top. Para complementar su look, ha lucido una chaqueta tweed blanca, usada por la Princesa en varias ocasiones, y clutch sobre del mismo color.

No es la primera vez que vemos a la Princesa lucir prendas de este color, aunque no es uno de los que utilice a menudo. Desde que anunciara su compromiso con el Príncipe, Letizia comenzó utilizando el amarillo en la celebración del santo del Rey, el mismo año que se celebró su boda con el Príncipe. En esta ocasión, se decantó por un traje de chaqueta muy primaveral. Otra de las versiones escogidas por Letizia fue un traje de tweed.

En 2005, embarazada de su hija Leonor, Doña Letizia sorprendió a la prensa con una camisola y pantalón amarillo. El mismo color fue el elegido para inaugurar en 2012 la Feria del Libro de Madrid, donde acudió con una blusa amarilla sin mangas y pantalón blanco. En Palma de Mallorca, para disfrutar de un día en alta mar, Letizia vistió una camiseta de este color.

El color de la buena suerte en Francia, es un habitual en la Reina Sofía, que nos tiene acostumbrados a lucir prendas de este color en varias ocasiones.

Pero no sólo la Realeza española ha apostado por este color en algunas de sus apariciones. Kate Middleton también ha utilizado el color del sol, al igual que la Reina Isabel II.