10 de junio de 2014

Psy y Snoop Dogg causan furor en internet con su nuevo vídeoclip

Psy y Snoop Dogg causan furor en internet con su nuevo vídeoclip
YOUTUBE

MADRID, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

   'Hangover', el nuevo sencillo de Psy y Snoop Dogg, ha sido visto por 24 millones de personas en tan solo 48 horas, después de su presentación este lunes, y ha causado furor en internet. El artista surcoreano, intérprete de 'Gangnam Style', esta vez plantea la resaca de los surcoreanos con escenas irreverentes que desafían el orden.

   El video ha sido publicado en la página oficial de Psy en Youtube este domingo y a la fecha más de 24 millones de expectadores lo vieron, 300.000 clickearon 'me gusta' y ha recibido más de 3.500 comentarios, según se puede constatar en Youtube.

   Aunque el videoclip dura cinco minutos, más largo de lo habitual, mantiene la atención de los fanáticos y muestra escenas en las que Psy y Snoop Dogg sufren resaca después de una noche de copas. Comienza con imágenes en la que Psy vomita mientras Snoop Dogg trata de ayudarlo golpeandole en la espalda y luego beben grandes cantidades de 'soju', una tradicional bebida coreana.

   El material musical promete causar polémica en Corea del Sur por las imágenes irreverentes que muestra, tales como un un grupo de chicas coreanas que bailan alrededor de Psy o las situaciones violentas en las calles de Seúl como peleas en un restaurante.

Previa YoutubeCargando el vídeo....