Actualizado 02/07/2013 16:08

Rechazada la petición de trasladar a Paris Jackson a un centro de rehabilitación en Utah

Paris Jackson no podrá ir al centro de rehabilitación que quería
INSTAGRAM/PARIS JACKSON

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Paris Jackson no ha podido tener ni un momento después de su intento de suicidio. Rumores de padres biológicos, algún que otro vídeo de ella declarando para el juicio contra la promotora AEG o unas últimas informaciones de su padre Michael Jackson, han evitado que Paris Jackson pueda tomarse un break.

La ultima novedad relativa a Paris y su intento de suicidio es que la petición para ser transferida del Centro Médico UCLA en donde se encuentra ingresada, hacia un centro de rehabilitación en Utah ha sido denegada según informa TMZ.

Debbie Rowe habría encontrado en este estado de Utah un sitio perfecto para que Paris se recupere lo antes posible, ya que creen que la joven es todavía un grave peligro para sí misma además de que necesita recibir mucha más ayuda profesional, de no ser así podría terminar por volver a intentar suicidarse y esta vez conseguir su objetivo.

TMZ comenta que el centro de rehabilitación donde iba a ir Paris tiene miedo de que una avalancha de paparazzis acampe a las afueras de la instalación. Los responsables se excusan en que el hecho de que el centro se convierta en un circo mediático no es bueno para los otros pacientes que se encuentran ingresados.

Una fuente cercana a Debbie Rowe explica que no le gustan otras opciones pero todo parece indicar que tendrá que seguir buscando para encontrar el centro de rehabilitación idóneo para Paris Jackson.