Actualizado 02/07/2014 14:08

Ricky Martin quiere ampliar la familia con "una princesa"

El cantante, Ricky Martín
Foto: JOSEFINA BLANCO

MADRID, 2 Jul. (Notimérica) -  

   El cantante Ricky Martin no puede estar más feliz con sus dos pequeños mellizos Valentino y Matteo, de 5 años, y asegura que no le importaría nada que se dedicasen a la música como su padre. "Les encanta viajar, les gusta mucho la música. Son como pequeños artistas. ¡Son como yo!", contó orgulloso a la revista People.

   "No sé lo que pasará en el futuro, pero lo que ellos decidan hacer, yo estaré a su lado apoyándoles en todo", dijo.

   A estas revelaciones, el cantante agregó que la familia podría estar a punto de crecer con una "pequeña princesa". "Me encantaría tener una niña. Ser padre engrandece todo, y aunque sólo esté empezando tengo claro que... ¡quiero más niños!"

FUNDACIÓN INFANTIL

Sin embargo, Martin dejó claro que, por ahora, su tercer "hijo" es su fundación en Puerto Rico, dedicado a los niños que son víctimas de explotación infantil y que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. "Muchos niños son forzados a entrar en la prostitución y la pronografía. Lo que intento hacer en la fundación es acoger a los pequeños que han sido víctimas de estos abusos", explica.

   Por ahora, 160 niños han elegido asistir a este centro escolar, que estará especialmente enfocado a las artes para darles una enseñanza más creativa.

ABIERTO AL AMOR

Por último, y a pesar de los numerosos proyectos en los que está involucrado, Martin no descarta encontrar el amor. Tras separarse de su novio Carlos Gonzalez Abella el pasado mes de enero, ahora está buscando a alguien que comparta su "misma visión de la vida".

   "Soy un soñador, por lo que me gustaría encontrar a una perdona un poco más realista que yo, alguien que pueda completar mi 'locura creativa' y que consiga 'bajarme a la Tierra' cuando estoy en medio de un caos creativo", dice. "Me encanta el compromiso".


   TE PUEDE INTERESAR... 

   Ricky Martin estrena el video 'Vida'

   Ricky Martin arrasa en el Festival de Viña del Mar