24 de septiembre de 2014

Lo que Ricky Martin responde a sus hijos al preguntarle por su madre

Lo que Ricky Martin responde a sus hijos al preguntarle por su madre
GETTY

SAN JUAN, 24 Sep. (Notimérica/EP) -

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha explicado en una entrevista cómo contestó a uno de sus hijos ante la difícil pregunta de cómo fue su nacimiento.

   A la pregunta de "¿Papá, yo estaba en tu barriguita?" que uno de sus niños le formuló, el cantante respondió "tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón", según publica el diario 'Latin Times'.

   Ricky es padre de dos niños gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en un vientre de alquiler. El cantante les explicó este hecho de forma sencilla: "Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos".

   La identidad de la madre, que cumplió el sueño de ser padre del puertorriqueño en agosto de 2008, nunca se ha desvelado.

   Además, Martin ha señalado en la entrevista para Univision que le gustaría ser padre de nuevo, pero que es un proyecto a largo plazo y que querría una niña. "Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa" ha reconocido, aunque aún no tiene pensado el nombre.

   El intérprete de 'Living la vida loca' no aparca su carrera musical por la paternidad. Esta semana ha presentado un adelanto de su nuevo album, que saldrá en 2015. El tema se titula 'Adiós' y Ricky ha afirmado que le representa a día de hoy y "habla de la apertura de otro ciclo".

   Una nueva etapa sin su pareja Carlos González, con el que rompió el pasado enero, después de cuatro años de relación.