Actualizado 13/08/2013 14:53

Rodrigo Rato desconecta del caso Bárcenas disfrutando de una tarde de toros

Rodrigo Rato toros
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Rodrigo Rato ya se encuentra de vacaciones en uno de sus enclaves por excelencia, Gijón. Allí, el exdirector de Bankia y del Fondo Monetario Internacional ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar de una de las corridas de la Feria de Begoña.

El político, que según publica el ABC se ha sumado a título individual a la demanda colectiva presentada por el Partido Popular a Bárcenas, estuvo acompañado por un grupo de amigos. Desde uno de los palcos contempló con atención las faenas de los toros en la plaza de El Bibio.

El sofocante calor no fue un impedimiento para el expresidente de economía del Partido Popular, que se surtió de refrescos para sobrellevar las altas temperaturas y conversó animadamente con sus acompañantes. La gran ausente fue su actual pareja Alicia González, con quien mantiene una relación desde hace ocho años.

En banquero, que ha fichado como asesor de Telefónica, se ha dejado ver menos públicamente desde que se le imputara hace un año por su gestión al frente de Bankia.