Actualizado 19/07/2013 13:08

Romina Belluscio: "Tener a Enzo ha superado totalmente mis expectativas. He estado casada y por ahora no me lo planteo"

Romina Belluscio es la imagen de la nueva cerveza de la marca San Miguel
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Romina Belluscio es la imagen de la nueva cerveza 'San Miguel Fresca'. Y es que tras tener a su bebé hace seis meses vuelve a retomar poco a poco sus proyectos profesionales. Aunque explica que no quiere separarse mucho de su hijo de seis meses Enzo.

Apasionada de su trabajo y con muchas ganas de seguir teniendo proyectos, ha hablado sobre su experiencia de ser madre: "Cuando te planteas ser madre, piensas que muchas cosas van a cambiar, van a mejorar, pero hasta que no eres madre, no te imaginas lo mucho que todo va a mejorar y lo grande que va a ser esta experiencia. Estoy súper feliz. Tener a Enzo ha superado totalmente mis expectativas".

La experiencia de ser madre y sus problemas del embarazo han sido tan importantes que, en septiembre presentará un libro para embarazadas "que hice con mi entrenador y que está muy bien para recuperarse después del parto".

Y es que Romina tuvo que cuidarse mucho durante el embarazo porque "tenía amenazas de aborto y me tuve que cuidar mucho y el deporte que hice fue bastante poco".

Ahora que ha formado una familia junto a Guti, afirma estar feliz pero en cuanto a los planes de boda: "Ahora mismo no me lo planteo, estoy muy tranquila, estamos muy bien, yo he estado casada y nunca me he sentido tan unida a ninguna persona como lo estoy con Jose ahora y me ha dado lo mejor que tengo en mi vida".

La pareja se tomará un descanso para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza: "Vida tranquila, viviendo la isla bastante de día y disfrutando de nuestro pequeñito", asegura Belluscio. Además los niños de Guti: "Estarán más adelante con nosotros. Están viendo a su hermanito al que adoran y son unos niños muy buenos, muy educados y encantadores".