Actualizado 08/07/2013 13:09

Rosa benito: "Me encantaría tener una relación maravillosa como tenía mi cuñada Rocío con Pedro"

Rosa Benito y Chayo Mohedano en la presentación de la bebida energética Ibiza
NIEVES TOUS

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

Tras anunciar su separación de Amador Mohedano, la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, aseguraba que no iba a dejar escapar ningún asunto promocional que le propusieran, al igual que su hija Chayo Mohedano, que confesó hace poco que cuando su padre era su representante, había compromisos que no aceptaba por consejo de Amador.

Sin embargo, con Amador Mohedano alejado de sus vidas, las dos actúan de manera independiente y han querido formar parte de la presentación de una bebida energética, Ibiza Paradise. Madre e hija se han mostrado muy cómplices la una con la otra y no han dejado de sonreír y divertirse mientras posaban con sus respectivas bebidas.

Rosa Benito y Chayo Mohedano también han querido hablar con los medios allí reunidos sobre el tema de Amador y como están viviendo ambas esta situación.

ROSA BENITO COMENTA QUE SI VIAJA A CHIPIONA NO TIENE POR QUÉ IR A HABLAR CON AMADOR

Y es que la colaboradora de Sálvame ha comentado en su programa que no sabe si viajará o no a Chipiona y que puede que una vez allí vaya a hablar con Amador, aunque no necesariamente. Con esta actitud, Rosa Benito ha levantado las críticas de alguno de sus compañeros de programa.

"Es verdad que dije eso, pero no he dicho si voy a ir mañana, pasado o dentro de un mes. Es algo que tenemos que hacer, pero no se va a enterar nadie, no digo que sea Chipiona, Sevilla, puede ser cualquier otro lado", comentaba Rosa Benito negando así que si viaja a la localidad gaditana, no tendrá necesariamente la necesidad de ir a ver a Amador.

La colaboradora de Sálvame explicaba sus motivos: "Creo que no va a ser Chipiona, porque en Chipiona estaría muy perseguida por gente y no nos dejarían tener ese encuentro que necesitamos. Entonces creo que si lo hacemos será en otro punto, pero no te digo que sea ni mañana ni pasao. No sé cuando será".

En cuanto a las críticas que ha desatado Rosa Benito entre los colaboradores de Sálvame, Rosa comentaba que "En Sálvame a veces cualquier cosa es criticable, pero mis sentimientos son mis sentimientos y siempre he luchado por ellos y no me importa lo que digan los demás".

"A MI ME ENCANTARÍA TENER UNA RELACIÓN MARAVILLOSA COMO TENÍA MI CUÑADA ROCÍO CON PEDRO"

Está claro que la relación lleva muerta mucho tiempo y por ahora Rosa Benito no tiene ganas de reanimarla. Cada vez que se le pregunta por una reconciliación con Amador Mohedano, Rosa lo niega rotundamente con la cabeza.

Pese a que no vaya haber indicios de una posible reconciliación entre ambos, Rosa Benito deja la puerta abierta a mantener una conversación y acercar posturas por "sus hijos, sus nietos y por esa vida en común que hemos tenido".

Y es que el mayor deseo de Rosa Benito es mantener una buena relación con Amador Mohedano. Parece que la actitud de la colaboradora esta tomando otro rumbo diferente más pacífico y menos agresivo como lo ha estado llevando hasta ahora.

"A mi me encantaría tener una relación maravillosa como tenía mi cuñada Rocío con Pedro, pero bueno, tiempo al tiempo, yo creo que amador tiene más dolor que yo. Quizá porque yo estoy aquí, trabajando, él está solo, no está con sus hijos y eso para una persona que ha estado rodeado siempre, tiene que ser muy duro y lo tiene que estar pasando mucho peor que yo", confesaba Rosa Benito.

Es cierto que su cuñada Rocío Jurado, cuando se separó de Pedro Carrasco, ambos mantenían una relación más que estupenda, después de que cada uno encontrara de nuevo el amor.

Por último en lo que respecta a sus hijos, ella asegura que ni uno de ellos se ha posicionado en esta batalla y que mantienen una buena relación con su padre.

CHAYO MOHEDANO: "SI PASO POR CHIPIONA CLARO QUE VOY A VER A MI PADRE"

Con estas palabras deja claro Chayo que mantiene una relación cordial con su padre ajena a la batalla que mantienen los mismos. Comenta que con el poco tiempo que tendrá de vacaciones no descarta que si pasa por Chipiona vaya a verle y seguramente ha hablar sobre todo este asunto.

Chayo también asegura que no tiene ningún problema "ni con su padre ni con su madre". La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se mantiene al margen y no tomara más partida en este asunto ya que cuando lo hizo algún tiempo, consiguió que la relación con su padre se rompiese levemente.

Visitas o no a Chipiona está claro que Rosa Benito ha querido tomar otro rumbo y poder acercar posturas con Amador Mohedano. La actitud agresiva que mantuvo desde el comienzo del conflicto no hacía nada más que dar problemas, por lo que Rosa ha preferido evitar sufrir mucho más.