26 de septiembre de 2014

¿Sabes quién es la nueva novia de Robert Pattinson?

¿Sabes quién es la nueva novia de Robert Pattinson?
INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 26 Sep. (Notimérica/EP) -

   Parece ser que el actor que dio vida al vampiro más deseado, Robert Pattinson, ha olvidado definitivamente a Kristen Stewart, su compañera profesional de la Saga Crepúsculo y última pareja sentimental.

   Después de su relación formal con Stewart, Pattinson se encontraba disfrutando de la soltería, aunque todo apunta a que ha vuelto a enamorarse, y es que ya se le ha visto paseando su amor con una nueva chica, una cantante y bailarina británica llamada Tahliah Debrett Barnett, según publica 'Vanidades'.

   El actor y su nueva pareja -más conocida como FKA Twigs- han sido vistos en Venice Beach, Los Ángeles, dando un paseo en coche muy cariñosos. Pattinson y la rapera llevan juntos desde principios de septiembre y, al parecer, la cosa va hacia delante ya que se han mudado a vivir juntos a la casa de él.

   FKA Twigs, de 26 años, se ha hecho popular en el mundo, no sólo por ser la pareja de este codiciado actor, sino por su particular estilo que ha llamado la atención de muchos. Original y llamativa, a la joven bailarina parecen no importarle los cánones típicos de belleza.

   Su nombre artístico, FKA Twigs, quiere decir 'Formerly Known As twigs' ('antes conocida como ramitas'). Al iniciar su carrera como bailarina profesional, cuando tenía 17 años, su apodo era 'twigs' y, aunque más tarde se convirtió en cantante, nunca quiso dejar de lado esa parte de su vida.

   De origen jamaicano, la joven artista publicó en 2012 su primer disco llamado 'EP1', un año después estrenó 'EP2' y hace poco sacó a la luz su tercer trabajo 'LP1', por el que fue nominada al 'Barclaycard Mercury Prize', un reconocido premio que valora el mejor álbum del Reino Unido e Irlanda.

   A pesar de que todavía no se haya confirmado oficialmente la noticia del romance por parte del artista, las imágenes de complicidad y cariño entre la pareja hablan por sí solas.

   Pattinson conoció a la cantante el mes pasado cuando un amigo les presentó, y el flechazo llegó enseguida. Todo apunta a que el protagonista de 'Crepúsculo' ha conseguido dejar atrás su tormentosa relación y los intentos frustrados de reconciliación con Kristen Stewart.


 TE PUEDE INTERESAR...

   Una fan de 'Crepúsculo' se casa con un Robert Pattinson de cartón