27 de junio de 2014

Salma Hayek podría tener su propia estatua submarina

Salma Hayek podría tener su propia estatua submarina
REUTERS

MÉXICO DF, 27 Jun. (Notimérica) -

   Una de las virtudes de la actriz mexicana Salma Hakey es la belleza latina que, junto a sus dotes artísticas, le ha ayudado a convertirse en una de las artistas más cotizadas de la industria del cine. Pero ahora, sus encantos han ido más allá, ya que podría tener su propia estatua en el fondo marítimo mexicano.

   El Museo Subacuático de Arte es una institución que ha sumergido, desde hace cinco años, a más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, México, creando una exposición de arte constante en la que los turistas pueden visitar mientras hacen buceo. Su última proposición para la colección en el suelo marino es la de la actriz Salma Hayek.

   El presidente del consejo directivo del museo, Roberto Díaz, ha indicado que todo dependerá del acuerdo al que lleguen con el equipo de la artista, según publica 'People'.

   "Se requiere un presupuesto de 200.000 dólares, una cifra de la que aún estamos muy lejos", comentó Díaz al diario 'El Universal'.

   Todavía no se conoce el posado original de la actriz para la estatua, y no se sabrá hasta después de verano, ya que la temporada estival de Hayek está cargada de compromisos profesionales. De hecho, la actriz se está ahora mismo rodando la película 'Septembers of Shiraz' en Bulgaria.

   Salma Hayek agradeció el trato que está recibiendo por parte del país en el que se encuentra trabajando. "Gracias por el recibimiento. Esta es la primera vez que estoy en Bulgaria y voy a aprovechar la oportunidad al máximo. Me tendrán por aquí varias semanas, aunque la mayor parte del tiempo estaré trabajando", expresó en el canal de televisión búlgaro Nova TV.