Actualizado 09/07/2013 14:26

Sandra Campbell habla de la ruptura con Rafi Camino: "Lo hemos intentado pero hemos visto que no puede ser"

Sandra Campbell habla sobre su separación de Rafi Camino
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Todo estaba ya dispuesto para que el torero Rafi Camino diese el sí quiero por segunda vez. El mes de octubre era el mes elegido por el torero y por Sandra Campbell. Sin embargo un nuevo giro de los acontecimientos ha hecho que la pareja rompa y nadie sabe aún los motivos concretos.

Sandra Campbell, ahora exnovia de Rafi Camino, ha hablado sobre la relación que mantiene con el torero. "Nos queremos mucho, lo hemos intentado de todas las maneras pero no. No hay vuelta atrás", comentaba Sandra. Parece que se le ha frustrado a Rafi el nuevo intento de encontrar el amor.

El torero ya ha pasado por un divorcio con su exmujer Natalia Álvarez con la que tuvo una dura batalla después de la separación. Sin embargo, parece que ambos han llegado a una tregua y los rifirrafes que han mantenido durante un tiempo, están enterrados.

Los planes ya están cancelados, al igual que el vestido, todos los invitados etc... según afirmaba Sandra Campbell con un escueto "Sí". En cuanto se le ha preguntado por los motivos de la ruptura, Sandra contesta, "No vamos a dar los motivos, de verdad". Parece que Rafi y Sandra quieren mantener este asunto lo más discreto posible e intentan evitar que nada trascienda a la prensa.

"Nos queremos mucho, le respeto y lo hemos intentado tantas veces por eso, porque nos queremos mucho pero la boda no puede ser", finalizaba Sandra Campbell su atención a algunos medios que le habían interceptado en plena calle.

En lo que respecta a Natalia Álvarez, solo ha comentado que "No tengo ni idea, es su vida y le deseo lo mejor", para saber su opinión al respecto de esta inesperada separación. Aunque se hayan dado una tregua, Natalia y Rafi Camino tienen poca comunicación por lo que desconocía los planes de boda y la posterior cancelación: "Ni el me dijo que se casaba, ni me ha llamado para decirme que no".

El torero aún no se ha pronunciado y esperamos que lo haga en breve para conocer de primera mano los motivos de esta repentina cancelación de la boda a menos de tres meses para que se celebrase.