1 de julio de 2013

Seis años después de haber roto, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón vuelven juntos y enamorados a Ibiza

Seis años después de haber roto, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón vuelven juntos y enamorados a Ibiza
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Muchos son los famosos que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano. Éste es el caso de la pareja formada por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, quienes han puesto rumbo a la isla de Ibiza, tras haberse dado una segunda oportunidad como pareja.

La modelo se había dejado ver en compañía de Diego Osorio, ex novio de Ana Boyer, mientras que al hijo de Marisa de Borbón lo hacía con la modelo, Cristina Tossío. Sin embargo, parece que el aprecio que se procesaban se ha intensificado con el paso del tiempo y seis años después de su relación la conocida modelo y Alfonso de Borbón vuelven a estar enamorados.

Las alarmas saltaron hace algunas semanas cuando Eugenia Silva y el empresario asistían juntos al enlace de un amigo común, el empresario Israel Bayón con su novia, Cristina Sáinz, que tuvo lugar en la localidad segoviana de Vegas de Matute. La consagrada modelo apenas se separó del empresario en toda la noche y la complicidad entre ambos era más que un hecho, juntos llegaron y juntos se marcharon.

Ahora, todo parece ir viento en popa, y es que con estas palabras Eugenia ha confirmado que han vuelto a encontrarse como pareja, "hay segundas partes mejor que las primeras". Tanto es así, que la modelo y el empresario aterrizaban en el aeropuerto de la isla pitiusa, isla donde ya se les ha visto años antes presumiento de su amor y haciéndose arrumacos en sus paseos por las calles de Vila.

Tras recoger sus maletas, caminaron charlando animadamente hacia el exterior de las instalaciones. Siempre a la última, Eugenia vestía vaqueros, una camisola de estilo ibicenco en tonos grises y granate y sandalias marrones. Completaba su outfit con un sombrero de paja y unas enormes gafas de sol.

El hijo de Marisa de Borbón, haciendo gala de ser todo un caballero, era el encargado de llevar el carrito con las maletas de ambos. A continuación cogieron un vehículo y se marcharon dispuestos a disfrutar juntos de estas especiales vacaciones.