15 de agosto de 2013

Selena Gómez acorralada para que se aleje de Justin Bieber

Selena Gómez acorralada para que se aleje de Justin Bieber
GETTY

LOS ÁNGELES, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cantante estadounidense Selena Gómez ha sido acorralada por su familia y por su mejor amiga la interprete Taylor Swift, para que se aleje de su ex novio el también cantante Justin Bieber.

De acuerdo a la revista Life & Style la familia de Gómez ha hecho una intervención para impedir que la joven artista pueda retomar su noviazgo con el ídolo adolescente.

"Ellos le han dicho que Justin es una mala persona, le dicen que tiene que sacarlo completamente de su vida o de lo contrario ellos se alejarían, incluida su hermana recién nacida, hubo muchas lágrimas y Selena quedó completamente devastada", afirmó una fuente a la publicación.

La artista de 21 años ha prometido a su familia no regresar con el interprete de 'Baby', "ella admitió que ha tenido momentos de debilidad, le prometió a su familia que no volvería a ver a Justin, será muy difícil para ella, pero en esta oportunidad realmente quiere liberarse", afirmó la misma fuente.

Por su lado Swift quien siempre ha sido muy cercana a Selena, ha tomado la decisión de alejarse de la artista, y no asistió a su reciente fiesta de cumpleaños, ya que 'detesta' cada vez que Gómez hace un intento por volver con el canadiense.

"Taylor lo detesta, ella piensa que Selena comete un error cada vez que intenta reconciliarse con él, Bieber realmente se ha entrometido entre ellas dos", afirmó una fuente a la revista weekly.

Bieber tampoco es el mayor fan de la cantante de country, ya que, "él se queja de que Taylor siempre le dice a Selena que ella puede conseguir a un mejor novio" agregó la fuente.