Actualizado 23/07/2013 14:25

Selena Gómez disfruta con Lily Collins y Ashley Benzo de su 21 cumpleaños pero sin Justin Bieber

Selena celebra su cumpleaños sin Justin Bieber
INSTAGRAM SELENA GOMEZ Y ASHLEY BENZO

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Selena Gómez ya es oficialmente mayor de edad. La cantante y actriz celebró ayer su 21 cumpleaños, siendo éste uno de los más importantes para la estadounidense porque ya puede gritar: ¡Soy mayor de edad!

Por ello, la ex chica Disney, que se ha convertido en toda una mujer sexy, no quiso pasar esta fecha tan señalada sin celebrarla. Selena organizó una gran fiesta, nada discreta por otra parte, en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad de los rascacielos.

El Roosevelt Hotel de Nueva York reunió anoche a una multitud de amistades de la actriz, entre ellas su compañera en la película 'spring breakers', Ashley Benzo o la actriz Lily Collins, que no dudaron en acompañar a la actriz en un día tan especial.

Ashley Benzo, estrella en la serie 'Pequeñas mentirosas' -'Pretty little liars'- dedicó a su amiga y cumpleañera un espacio en sus redes sociales. Benzo, fanática de Instagram, ha deleitado a todos sus fans y curiosos con fotos de la fiesta y, por lo que vemos, no se lo debieron pasar nada mal.

Pero no solo sus amigos han querido estar con Selena Gómez el día de su cumpleaños. Fans de medio mundo han dedicado a su artista favorita bonitos mensajes y fotografías en twitter y han conseguido que el hashtag "Happy Birthday Selena" se convirtiese en el día de ayer en trending topic mundial.

Por su parte, Mandy Teefey -madre de Selena- agradecía a todos los fans y amigos de su hija las dedicatorias que le habían dedicado: "Estoy muy agradecida por todo vuestro cariño".

JUSTIN BIEBER, EL GRAN AUSENTE

Pero no todo podía ser perfecto. El gran ausente de la noche fue el ex de la cantante, Justin Bieber, que no apareció por la fiesta ni le dedicó ningún mensaje en sus redes sociales. Quizá el cantante haya optado por felicitarle de una forma menos mediático y es que algunas fuentes aseguran que la relación entre los dos es más cercana de lo que parece y podrían haber vuelto a retomar su noviazgo.

Con o sin Justin, Selena disfrutó de la noche, de sus amigos y de sus veintiuna primaveras.