30 de diciembre de 2013

Selena Gómez se muestra feliz en medio de los rumores de padecer lupus

Selena Gómez se muestra feliz en medio de los rumores de padecer lupus
INSTAGRAM

WASHINGTON, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

En medio de rumores sobre el posible padecimiento de la enfermedad de lupus, la actriz y cantante Selena Gómez ha reaparecido feliz y acompañada de sus dos amigas Taylor Swift y Demi Lovato.

Gómez ha colgado en Instagram una imagen en la que se le observa a ella y a Swift en un mismo salón, mientras ambas conversan en línea con Lovato.

"Solo en una noche del sábado. Taylor bebiendo té y la risa de Demi. No me puedo quejar", era el mensaje que acompañaba la foto en la red social, colgada este domingo.

Según el portal Popdust, la artista estadounidense de 21 años podría estar enferma de lupus hace dos. "Selena ha estado trabajando a todo ritmo los últimos años y su lupus ahora se ha agravado", ha señalado Popdust, de acuerdo a una de sus fuentes.

El lupus es un padecimiento en el que el sistema inmunológico no puede diferenciar los tejidos sanos y los invasores externos y por lo tanto ataca al sistema sano del cuerpo. Se trata de una enfermedad crónica que puede dañar desde la piel y las articulaciones, hasta los órganos internos. En el 90% de los casos afecta a mujeres en edad reproductiva.

La cantante, quien suspendió sus presentaciones de enero en Australia y Asia de la gira 'Stars Dance', ha sufrido recientemente varios episodios que le han causado dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga e inflamaciones.