Actualizado 28/06/2013 17:30

Sofía Cristo recibe el alta médico la misma semana en la que se hubiese casado con Nagore

Sofía Cristo recibe el alto
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, ha recibido el alta médico de la clínica en la que se ha sometido a un duro tratamiento de desintoxicación. Así lo ha declarado su madre, Bárbara Rey, en Mujeres, Hombres y Viceversa, programa en el que colabora.

Recordemos que fue la propia Sofía quien reconoció en Sálvame Deluxe su adicción a las drogas. Desde la primera vez que las probó -a los 15 años- a la DJ le ha costado mucho salir de ese mundo. Finalmente, se dio cuenta de que había tocado fondo cuando Nagore -su expareja-, después de intentar ayudarla a salir de ese mundo, le dio a elegir entre las drogas o ella y eligió las drogas.

La exvedette ha relatado que a pesar de que "MiSofi", como ella le llama, ya ha recibido el alta médico, aún queda tiempo para que pueda volver a su casa, ya que los médicos le aconsejan que no acuda a lugares que le puedan traer recuerdos.

Sofía Cristo, que se encuentra actualmente en un piso tutelado con un tutor y varios compañeros, acude todos los días a terapia. En esta fase de su recuperación, apenas podrá ver a su familia, ya que no pueden entrar en el piso ni quedar fuera con ella.

En las últimas semanas hemos podido ver a una Nagore muy afectada. Ella misma ha reconocido en Mujeres, hombres y viceversa, donde comparte trabajo con Bárbara Rey, pasarlo mal. Y es que, esta semana se habría casado con Sofía. La colaboradora confesó que aún queda mucho tiempo para que ambas puedan volverse a ver porque deben rehacer su vida por separado.