Actualizado 31/05/2013 13:52

Sonia Ferrer y Álvaro Múñoz Escassi, primera escapada romántica. Destino: Casablanca

Álvaro Muñoz Escassi con Sonia Ferrer
EUROPA PRESS

MADRID, 31 May. (CHANCE) -

Marco Vricella está en Madrid, y aprovechando un descanso en su apretada agenda profesional se vuelva en su hija como un buen padre. La pasada semana el cirujano plástico acudía a recoger a su hija Laura a casa de su ex mujer, Sonia Ferrer, mostrándose muy cariñoso con su mayor tesoro.

La separación entre Marco Vricella y Sonia Ferrer se ha convertido en una batalla legal. Tras confirmarse la separación, parecía que la pareja podría llegar a un acuerdo amistoso por el bien de su hija Laura pero la manera de llevar la situación ha hecho que necesiten ser mediados por abogados.

MARCO VRICELLA RECOGE A SU HIJA EN CASA DE SONIA FERRER

Recientemente el cirujano emitía un comunicado de prensa en el que aclaraba la evolución del proceso de separación. Según Marco Vricella, fue Sonia Ferrer quien no aceptó el régimen de custodia compartida propuesto. Ahora el cirujano asegura que no está dispuesto a ceder ante las exigencias económicas de la presentadora. "Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija", aclaraba Marco Vricella.

En el mismo comunicado explicaba que los motivos de la ruptura fueron ajenos a su voluntad y que fueron las condiciones planteadas por Sonia Ferrer las que dificultaron el proceso amistoso de separación. Por ello, asegura Marco Vricella "desde el inicio de las conversaciones, delegamos en letrados el establecimiento de las condiciones de acuerdos vinculantes para el futuro".

Ajeno a las reacciones que han provocado este controvertido comunicado, Marco Vricella ha decidido volcarse en el cuidado de su hija Laura. Aprovechando su estancia en Madrid con motivo de su descanso laboral, el prestigioso doctor se encargaba de llevar a la niña al colegio en el que cursas sus estudios. Haciendo gala de ser todo un padrazo, cogió en brazos a la pequeña, que se encontraba sentada en su silla homologada dentro del vehículo. Todavía con cara de sueño y vistiendo el chándal escolar, apoyó su cabecita en el hombro de su orgulloso papá.

TRAS LLAMAR AL TELEFONILLO PARA ADVERTIR DE SU PRESENCIA, UNA NIÑERA FUE LA ENCARGADA DE ENTREGARLE A LA PEQUEÑA

Al caer la tarde Marco regresaba al que fuera el domicilio conyugal para recoger de nuevo a su hija y disfrutar junto a ella del resto de la tarde. Tras llamar al telefonillo para advertir de su presencia, una niñera fue la encargada de entregarle a la pequeña.

En ningún momento se le abrieron las puertas de la casa, en la que todavía colgaban globos de colores de la fiesta de cumpleaños que le preparó Sonia a su hija para celebrar su tercer aniversario. Tras ver a su padre, la pequeña Laura le recibió con un 'hola papá', que hizo que Vricella volviera a sonreír. Tras colocar a la niña en su silla, emprendieron el camino de regreso a casa.

ESCASSI Y SONIA FERRER HACEN SU PRIMER VIAJE JUNTOS COMO PAREJA

Mila Ximenez desvelaba ayer en el plató de Sálvame desvelaba que les depararia el futuro a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Afirmaba que hoy emprenderían su primer viaje como pareja, rumbo a Casablanca en Marrucos.

Este podría ser sin duda un viaje muy especial para la pareja que, desde hace tiempo ya no esconde su amor y quieren disfrutar el uno del otro pasando tiempo juntos, viajando y conociendo lugares maravillosos tal vez desconocidos para ambos.