Publicado 16/01/2014 09:35

Telemundo considera "absurda" la demanda de Paulina Rubio por prescindir de ella en 'La Voz Kids'

Paulina Rubio en La Voz Kids de Telemundo
TELEMUNDO

NUEVA YORK, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena Telemundo considera "absurda" la demanda que la cantante mexicana Paulina Rubio ha presentado contra la compañía por incumplimiento de contrato tras prescindir de ella en la segunda edición del programa 'La Voz Kids'.

"La demanda presentada por Paulina Rubio no tiene ningún mérito. Telemundo no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de 'La voz kids'", dijo la cadena televisiva en un comunicado.

Después de haber participado como coach en la primera temporada del reality musical, la cantante supuestamente había renovado su participación para la segunda edición, sin embargo, Telemundo asegura que no había ningún acuerdo firmado.

Según los abogados de Rubio, la cantante llegó a pactar las condiciones de la renovación tanto de forma oral como por e-mail, que suponía un contrato por 1,3 millones de dólares.

Pero el 23 de diciembre, Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena prescindiría de sus servicios en la segunda temporada del programa y la sustituyó con la española Natalia Jiménez.

Jimenéz estará junto a Prince Royce y Roberto Tapia como 'coaches' de la segunda edición de la producción, que arranca en algunos meses.

Los abogados de la cantante afirman que Telemundo argumentó que Rubio tenía problemas de compatibilidad de agenda, por ser jurado en el concurso estadounidense 'The X factor', para la cadena Fox, lo que aseguran es incierto, porque ese programa se grabaría después de 'La voz kids'.

"Telemundo aparentemente cambió de parecer una vez cerrado el trato y después de que se le presentara la oportunidad de poder sustituir a Paulina por otra artista menos cara", declararon sus abogados.