29 de junio de 2013

Tiburones y polémica para Raquel Sánchez Silva, deudas con Hacienda, peleas, despidos y locuras de estrellas

Tiburones y polémica para Raquel Sánchez Silva, deudas con Hacienda, peleas, despidos y locuras de estrellas
GETTTY

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Esta semana rosa está protagonizada por un regreso, disputas entre exparejas, deudas con Hacienda, un despido por "racista", imputaciones y excentricidades de estrellas internacionales.

Empezamos el repaso con el regreso al trabajo tras la pérdida de su marido hace un mes de Raquel Sánchez Silva y lo ha hecho rodeada de tiburones y polémica. Como os hemos ido informando la presentadora ha estado en Formentera junto a su madre y unos amigos quienes han arropado a Raquel en estos duros momentos.

Tras descansar unos días ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para presentar el nuevo móvil de Sony de una manera más que original. Sánchez Silva ha buceado entre los tiburones del acuario del Zoo de Madrid para dar a conocer el smartphone bajo el agua.

Pero parece que no a todo el mundo le ha sentado bien ni la escapada ni la vuelta al trabajo de la presentadora. La hermana de su difunto marido, Emanuela Biondo, ha arremetido contra Raquel en su cuenta de Facebook con duras acusaciones hacia la que fuera su cuñada. "Bien hablado y comentado, pregúntate a tí misma la verdad ante los ojos de todos, especialmente pregúntatelo ante quienes nunca tendremos la oportunidad de volver a pasar un momento con Mario Biondo. Recuerda que el 30 de mayo murió Mario Biondo y con él, murieron todos y todo. Y no aceptamos ni el suicidio ni los juego eróticos. No hay forma que pueda hacernos aceptar su muerte. Solo queremos la verdad, la verdad y la justicia para un hombre grande".

PROBLEMAS CON HACIENDA Y MÁS IMPUTACIONES

Leo Messi ha decidido pagar a la Agencia Tributaria de manera voluntaria 10 millones de euros para evitar ir a juicio por el fraude fiscal contra la Hacienda Pública que tenían el futbolista y su padre. Estaban citados el próximo 17 de septiembre pero el delantero ha preferido solventar sus deudas tal y como informó el diario La Razón.

El chef Sergi Arola también se ha visto envuelto con el Ministerio de Hacienda cuando este le embargó el 26 de junio el restaurante Arola Gastro en Madrid. Esta medida se debe a una deuda de 148.000 euros que contrae con la Agencia Tributaria y 160.000 con la Seguridad Social. Al día siguiente su socia y jefa de sala del restaurante, Sara Font, declaró que les habían cogido como "cabecillas de turco" ya que se encontraban en trámites para pagar las deudas.

Los últimos que se han visto envuelto en polémica han sido el padre y el hermano de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, imputados por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, falsedad en documento público y deslealtad profesional.

DIRECTAS E INDIRECTAS Y DESPIDOS POR MALAS PALABRAS

Las desavenencias entre Lujan Argüelles y su exmarido Benjamín de la Fuente no cesan. Twitter se ha convertido en la mejor arma de él para atacar a la que fuera su mujer y la presentadora le ha contestado a través de una entrevista que ha concedido a Vanitatis.

"La vida te devuelve lo que tu das. Si tú repartes buenas vibraciones, entonces la vida te trata bien. Tengo muchísima gente a mi lado, será porque en ese sentido lo he hecho bien. Yo estoy muy feliz" ha dicho Lujan en respuesta a todos los ataques que su expareja le ha lanzado. Y como era de esperar Benjamín no tardó en contestar: "No tengas duda, la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles", "No tengas duda, la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles".

De riñas entre una expareja a un cese de programa por racismo. La popular chef estadounidense Paula Deen se ha visto de patitas en la calle tras unas declaraciones racistas que hizo en su programa de cocina, The Food Network, que según ella han sido mal interpretadas. Que se le pasaría por la cabeza a la presentadora cuando dijo: "aunque lo que de verdad quiero es un montón de negratas llevando camisas de esclavo, pantalones negros y pajaritas; ya sabes, al estilo de Shirley Temple cuando solían bailar claqué por ahí".

PARIS ESTÁ DISPUESTA A CONOCER A SU SUPUESTO PADRE Y LA HIJA DE ANTONIO BANDERAS ESTÁ ENFADADA CON ÉL

Tras el intento de suicidio, Paris Jackson se pronuncia por primera vez y dice estar dispuesta a conocer a su supuesto padre Mark Lester. Según afirman fuentes cercanas a la hija del desaparecido Rey del Pop, "Paris está muy interesada en saber más sobre la amistad de su padre con Mark y lo que pasó" y añade que "de ninguna manera va a verlo nunca como un sustituto de Michael pero es curioso ...".

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, está enfadada con su padre por no aparecer por casa en cuatro meses. Los compromisos profesionales es lo que tienen y si tienes a un padre de la talla de Banderas no te queda más remedio aunque Stella está en todo su derecho de decirle a su padre que está molesta.

LOCURAS DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES

El rapero estadounidense Flo Rida ha protagonizado la extravagancia de la semana. No tenía suficiente con tener un Bugatti Veyron valorado en 2 millones de euros que ha decidido darle un baño de color, pero no de uno cualquiera, sino de oro de 24 quilates. Con este capricho se ha convertido en el dueño de uno de los coches más exclusivos del mundo.

La polémica Amanda Bynes parece no tener fin. Durante esta semana rosa nos ha deleitado con fotos suyas semidesnuda que ella misma ha colgado en su cuenta de twitter presumiendo de cuerpo.

EL MES DE LOS MÁS GRANDES

El inigualable Bruce Springsteen ha sido el primero en aterrizar en España y deleitar a todos sus fans con su mejor música. 300.000 espectadores compraron su entradas en menos de cuatro horas para no perderse el único concierto de The Boss en nuestro país.

De un grande a otro. Alejandro Sanz reunió a 14.000 en el Palacio de Deportes de Madrid para ofrecer un concierto estelar donde repasó todos los éxitos de su carrera. Con un público entregado el cantante hizo lo que mejor sabe hacer: cantar con el corazón dando lo mejor de sí mismo.

Como broche final un rockero. Bon Jovi arrasó en su concierto de tres horas de duración no solo por su fuerza en el escenario sino por venir a España a tocar sin cobrar su caché correspondiente. El cantante ofreció un precio amigo para no defraudar al público español al que "le debemos muchas cosas".