Actualizado 28/07/2013 14:58

El toro le impone pero hablar en público, también: Fran Rivera, como un flan antes de pronunciar un pregón en Málaga

Fran rivera da un pregon en Málaga
WWW.FREDYTORRA.ES

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Al torero Francisco Rivera todavía sigue habiendo cosas que le imponen. Y es que el maestro estaba como un flan, no por la boda con su novia, la abogada Lourdes Montes, sino porque tenía que pronunciar el pregón de la feria taurina de Málaga.

Momentos previos al acto, el torero declaraba que estaba muy contento y muy ilusionado, aunque se estaba arrepintiendo por momentos. Y es que no es fácil exponerse delante de tantas personas, algo que al torero le da bastante vergüenza: "Estoy pasando una vergüenza terrible, muchos nervios. Yo no he hecho esto en mi vida, pero me siento muy honrado ahora mismo", añadió emocionado aunque con miedo.

También se le preguntó sobre su enlace con Lourdes, aunque no quiso contestar nada y es Fran Rivera solo pensaba en no equivocarse durante el pregón, que daba comienzo a la feria taurina de Málaga.

El maestro estuvo acompañado en la mesa por la presidenta del colegio de Aparejadores, Leonor Muñoz, alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, El presidente de la diputación provincial, Elías Bendodo y el delegado de gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Fran Rivera pronunció unas bonitas palabras para dar por inaugurada la Feria y le pudimos ver muy emocionado mientras hablaba de sus vivencia en la plaza y con el toro.

Por su parte, Lourdes Montes, más guapa y simpática que nunca a falta de menos de dos meses para su boda , estuvo muy pendiente en todo momento de las palabras de su prometido, llegando incluso a emocionarse. La abogada desveló que ya tiene todo preparado para el gran día. También aclaró que Fran ha tenido una única despedida de soltero y que fue muy tranquila.

La abogada acudió al pregón con un vestido corto de color blanco roto, y mientras Fran Rivera firmaba el libro de actas, pudimos verla con un ramo de flores, una imagen que parecía una premonición de su boda.

A pocos meses de que se den el 'sí quiero', queda claro que la pareja está feliz y muy ilusionada.