Publicado 17/08/2013 14:46

La última excentricidad de Lady Gaga: ducharse vestida

Lady Gaga se duch avestida
IAN GAVAN, GETTY

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

Una vez más la cantante demuestra que es más rara que un perro verde; sea por llamar la atención o porque de verdad le gusta hacerlo, dice que es habitual para ella esta práctica.

Por lo visto, todo depende del estado de humor en el que se encuentre. "Algunas veces me ducho desnuda y otras veces vestida, depende de mi humor". Aunque eso sí, siempre se ducha por las mañanas con una ducha caliente.

Otra de extravagancia más de la cantante, que se suma a una larga lista, aquí os contamos las más llamativas:

1. Una silla de ruedas de 28 quilates tras su operación de cadera. 2. Posar desnuda en un tétrico video con las posturas más extrañas 3. Ser hermafrodita según ella misma ha declarado (y que se demostró en un concierto que tenía un sospechoso bulto bajo la falda) 4. Vestir con filetes.

Ella siempre ha dado la nota con sus frases, su estilo personal o estas salidas de tono, pero por lo que más llama la atención últimamente es por su extrema delgadez; de hecho hay quienes la acusan de promover la anorexia entre las jóvenes.

Sus últimas portadas en la revista V revelan una chica esquelética y que parece necesitar urgentemente una buena hamburguesa. Y es que aunque en un principio de su carrera estaba en un peso equilibrado y normal pronto se caracterizó también por sus peligrosas dietas. Ella no fue "borned this way", es decir, no nació en los huesos.